Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hola!! Soy Mimi-chan Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hola!! Soy Mimi-chan Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola!! Soy Mimi-chan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mimi-chan
Empezando
Mimi-chan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : ESPAÑA

Hola!! Soy Mimi-chan Empty
MensajeTema: Hola!! Soy Mimi-chan   Hola!! Soy Mimi-chan I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:40 am

Hola, como ya dice el en el título, soy Mimi. Me parece que Mimi es demasiado formal, asique por favor, llámenme Mimi-chan ^^
Me encanta leer fanfics de los Johnny's, y más si es Yaoi. Dentro de esa gran empresa tengo varias parejas que me encantan. Me gusta más leer fics que hacerlos, pero ya tengo hecho alguno. Por eso siempre comentaré más que crearé fics, pero no descarto que en un futuro lo haga. ^^
Di con este sitio porque buscaba fanfics de la JE, aunque no le hago ningún feo a ningún otro fic que no sea de esta empresa. Tengo 17 años. ^^
Es muy difícil decidir cuál de todos los grupos es mi favorito... al ser joven me gustan más HSJ! NEWS, Kis-my-ft2... aunque de esos tres, el que más HSJ! Pero esos dos están a la par... aunque también me gustan Arashi, Kat-tun... ES QUE ES MUY DIFÍCIL DECIDIRSE!! xD
Mi ichiban... también es muy difícil decir cual... porque hay unos cuantos... >.< Sí, soy una persona propensa a ser indecisa... xD
Soy de España... um... ya no sé que más decir...

Sí se les ocurre algo más para preguntarme, sólo díganmelo que le intentaré responder lo mejor posible. ^^

Mimi-chan desta~~!!
Volver arriba Ir abajo
http://the-worl-mimi-fanfic.blogspot.com.es/
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Hola!! Soy Mimi-chan Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Soy Mimi-chan   Hola!! Soy Mimi-chan I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:55 am

¡Encantada Mimi-chan! gracias por presentarte, para cualquier cosa que necesites puedes pedir mi ayuda, espero que lo pases bien por aqui
Aqui somos muchos ya los que adoramos a la JE, aun si comentas espero algun dia ver alguna historia tuya I love you
Me gustan mucho todos los grupos que has mencionado, y no te preocupes, pienso que es bueno tener muchisimos gustos
Una española mas Razz en general hay gente de todos lados, eso esta bien, y eres muy jovencita tambien
Has hecho una entrada completita, asi que no te preocupes ¡muchos besitos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Hola!! Soy Mimi-chan Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Soy Mimi-chan   Hola!! Soy Mimi-chan I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:05 am

Bienvenida a Nihon no Niji, Mimi-chan~~ Siento la tardanza al haberte dado la bienvenida jaja
Oh, adoro los fics Johnnyles, así que seguro que aquí encuentras muchos para leer jaja de verdad espero que te gusten los que hay, y sin prisas tu comparte tus escritos con nosotros, estaremos encantados de tener tus fics, of course
Me alegra que dieses con este lugar, principalmente es de lo que mas te vas a encontrar aquí si no me equivoco (y mas si son yaois jaja) Oh, 17, yo casi tengo ya los 21 jaja
Es muy difícil, yo te comprendo jaja pero me gustan todos, en especial KAT-TUN, NEWS y HSJ jaja
Yo creo que para mi la palabra ichiban también se queda corta jaja
Aquí otra española~~
Si necesitas cualquier cosa pregúntame o usa el apartado de Dudas y Sugerencias que está a tu entera disposición.
Encantada, Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Contenido patrocinado





Hola!! Soy Mimi-chan Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Soy Mimi-chan   Hola!! Soy Mimi-chan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Soy Mimi-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Rei-chan xD
» Hola hola caracola~
» Ohayo!!!Soy Kyo-chan
» Mi-chan desu n.n
» ¡Hi, minna! Ary-chan desu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: