Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

¡Hi, minna! Ary-chan desu Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

¡Hi, minna! Ary-chan desu Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hi, minna! Ary-chan desu

Ir abajo 
+3
LadyCarmilla
Ai-chan
...........
7 participantes
AutorMensaje
...........
4 Fanfics



Capítulos : 4
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 54

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:46 pm

*Asdasdasdas* Bueno ^^ he aquí mi, presentándome. Mi seudónimo como escritora es Ary Baby Romantica Ama, dueña y señora de Maya, amante de Usami Akihito y segunda en mando para una 3era guerra mundial si Nakamura sensei no nos da segunda temporada de Sekaiichi pero como es un poco lar guito y para que haya confianza pueden decir ary-chan, así nada más. Vivo en México, tengo 16 años, estoy casada ¡Ah, no! >D eso no y am... pues me gusta escribir. Aunque saben Q-Q tengo muchos complejos con esto pues si no es que lo que escribo se queda atorado en la compu, no pongo continuación pronto y mis lectoras se quedan en abstinencia de fics. Otra cosa que puedo decir es que SOY FUJOSHI DE CORAZÓN y vivo por esto. Me gusta la música coreana y amo a la mayoría de las parejas de don johnny macarroni. Bueno ^^ casi todas, con el akame estoy teniendo una abstinencia deeeeemassiaaadaa larga Uf!~ pero eso es otra historia. Am... COntinuemos, si, bueno pues otra cosa que puedo decir es que soy una empelagosa así que les aviso desde antes que si me caen bien, no viviran con mi miel. Bueno ^w^U casi no ando de ganas para escribir una presentación decente así que se las debo. Tal vez uno de estos días edito esta cosa >D pero bueno antes de irme, espero que ¡ME AMEN! ¡ME IDOLATREN! ¡ME MIMEN! ¡ME SOPORTEN! y Am... ¡Que nos llevemos muy bien!

Ary-chan a hablado °(>////w\\\\<)°
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:06 pm

Oh!! Bienvenida Ary-chan
De México eh?? Que pasada
Vivan los fics!! y me gustan tus gustos ne * sonríe* no te preocupes por lo de las contis, nos pasa a todos creo jaja lo importante es que se escriba, yo también tengo complejo de eso
Fujoshi!!! jejejeje yaoi... *babas*
A mi la coreana ya no me va mucho, pero lo de las parejas de la JE suena interesante... no te gusta el Akame? jaja a mi no me va ahora mismo tampoco, tengo una guerrilla jaja
Empalagosa? bah, no te preocupes jaja
Encantada de amarte, idolatrarte, mimarte, soportarte y espero que nos llevemos bien
Me llaman Ai-chan así que gusto en conocerte jaja
Soy la administradora si tienes cualquier duda o demás, dímelo
Chuu~~ espero que te diviertas ne
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:29 am

Mexicana eh? buenas tierras... algun dia ire por la zona caribeña, centro america, etc... jajajaj
bueno, bienvenida ^^ pasalo muy bien por aqui...
Yo soy la loquita de aqui, llamame Hoshi >.o (Hoshiko defensora del Yuri y el JunDa jajaja)
si de las parejas johnnys que te gustan, esta el junda, seguro que nos llevamos bien *rie* a mi el akame tampoco me llama mucho, pero bueno jajaja
esto... yo tambien soy muy empalagosa, asi que advierto antes de que leas mis fics...
musica de korea solo oia antes dbsk, y una amiga me metio un poco en Shinee... pero de ahi no salgo jajaja
pues, encantada nee y sube muchos fics >.o
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
...........
4 Fanfics



Capítulos : 4
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 54

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:28 pm

*O* ¡Ah!~ *las abraza* Muchas gracias por la bienvenida Ai-chan y Hoshi-chan *U* ¡AU! Son geniales y ¡si! Llevemonos muuuy biieeen :DD

Esto... ai-chan ^w^ yo a ti te conozco, yo te leo -bueno recién te leo <3 pero lo hago- en Fiction Asian con el fic pikame *¬* llamado Message for you ¡AaaaaH!~ no sabes lo obsesionada que me tienes con ese fic es un encanto. Espero me des continuación, ¬3¬ mira que siendo pikame es de ley que lo hagas sino ¡Cuello! òwó grrr!~ A ja ja ja Ok, no! >3 *asdasdasdas* Olvida mi traumes xD estoy loquita.

Hoshi-chan ^O^ a decir verdad casi no he leído fics de Junda, pero por qué no hacerlo? *asdasdasdas* ¡¡pongamos la en mi lista de obseción!! Empezare a buscar fics de ellos para leerlos .w. y Au! ¡DBSK! *¬* ¡ash! me da un soponcio! Yo AMO a ese grupo son... ¡Ah!~ Lo máximo <3

Chicas ustedes si me entienden con el Akama ¡Ah!~ ¡x fin!
xD a ja ja ja bueno es que lo que pasa es que tengo amor apache con esta pareja, no se, ahora ando en abstinencia, bueno... desde hace ya un laaargo tiempo. Aunque saben... Q-Q lo que no entiendo es lo de la musica coreana, ai-chan por qué ya no te va? D: por qué? y tu hoshi-chan? por qé solo escuchas a los papasooz *¬* de DBSK y Shinee?

Volver arriba Ir abajo
omocha
Empezando
omocha


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:15 am

bienvenida ary.BabyRomantica (^_^) un placer conocerte y espero que nos llevemos bien xD me ha gustado tu presentacion. a mi tambien me encanta el yaoi (*¬*) lo amo, lo adoro, todo XD
corea no puedo opinar, pero parejas de JE puf, tengo unas cuantas.
espero que nos llevemos muy bien y que te lo pases genial (^_^)
chuu~~
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:45 am

ah si?? pues entonces subiré mas Pikame, de todas maneras aqui lo encontrarás mas avanzado jaja

Es que el Akame llegó un punto que me cansó... pero bueno, son cosas que pasan
y lo de la música coreana fue por una movida de una fiesta... acabé harta y bueno, mas cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:09 pm

¡Domo! Bienvenida pequeña Ary-chan a Nihon no Niji, lo tipico, diviertete mucho y aqui estare para lo que haga falta
A ver si leo alguno de tus fics porque tienen pinta de ser muy interesantes
Yo tambien soy Fujoshi, que le vamos a hacer, a mi el Akame no me digusta, creo que soy la unica que dentro de lo que cabe por aqui aun lo aguanta~~
Como podras ver tampoco estoy puesta en la musica Coreana, que le vamos a hacer, soy un caso lo se, pero si que amo la JE, nos llevaremos bien
Para finalizar seguro que te amaremos, idolatraremos, mimaremos y soportaremos I love you
Volver arriba Ir abajo
Siner_chan
Empezando
Siner_chan


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : Camino a Japón ^^

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:18 am

Bienvenida hola Seguro que nos llevaremos bien!!! En musica coreana no estoy muy puesta... pero adoro la JE y sus parejas >_<
Seguro que aqui te lo pasas muy bien, asique nada espero leer muchos fics tuyos.
Bienvenida otra vez!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
NaryaButterfly
30 Fanfics
NaryaButterfly


Capítulos : 44
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 37
Localización : Johnnylandia~!

¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:36 pm

Ah pero que si no sere baka u/////uU

creo que solo alucine que te vine a saludar...

gomen ne, Ary-chan!

Desde que lei tu presentacion y supe que eras de México, igual que yo ^^U
dije "quiero que sea mi amiga" y tras terminar de leer tu post XD
dije "tiene que ser mi amiga"
jajajajajajajaja

asi que estamos en igualdad XD
tu una vez que te encariñas aportas comas diabeticos con tanta empalagosidad
y yo, una vez que me encariño con alguien, es dificil que se deshagan de mi XD

ne ne ne
por cierto...
en que estado vives?
si me dices que eres del DF o del EdoMex
lamento decir que ya perdiste
*porque vive en el Edo pero trabaja en DF*

Rayos! >/////////<
me siento tan viejita andando aki entre puras pekes XD
*Ai-chan no me dejes u.uU*
pero ps es parte del mundo johnnyl XD
la mayoria son pekes XD
los adultos tenemos demasiadas responsabilidades u.uU


Pues creo que como siempre, termino desvariando...

Espero que podamos conocernos mejor, pekeña!!!!

Por un mundo Fuyoshi!!!! d*O*b

Viva el Club 801-chan!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
Contenido patrocinado





¡Hi, minna! Ary-chan desu Empty
MensajeTema: Re: ¡Hi, minna! Ary-chan desu   ¡Hi, minna! Ary-chan desu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hi, minna! Ary-chan desu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi-chan desu n.n
» domo!!! mi-chan desu!!!
» Ohayo minna!!!
» Hola soy Rei-chan xD
» Ohayo!!!Soy Kyo-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: