Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Ohayo!!!Soy Kyo-chan Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Ohayo!!!Soy Kyo-chan Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ohayo!!!Soy Kyo-chan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PiKame-lover
Empezando
PiKame-lover


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires-Argentina

Ohayo!!!Soy Kyo-chan Empty
MensajeTema: Ohayo!!!Soy Kyo-chan   Ohayo!!!Soy Kyo-chan I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 9:21 am

Holis me llamo kyo-chan,soy nueva en este foro e_e soy amante de los johnnys bellos y las fics yaoi,en especial PiKame ♥️_♥️ muchos saludos a todos!!!*o* waaa nisiquiera se como presentarme Avergonzado T__________T gomenasai!!!>u< espero conocer protnito bien a todos/as Very Happy wiiiii Sugoiii xD me faltan muchas cosas que contar T^T
*volvi(?) nyaaaa felices fiestas a todos en este hermoso foro*♥️les deseo lo mejor en verdad amm no se si tenia que editar T_T luego contare mas de mi xD me echan del cyber waaaa Dx
ahorita sip
nunca dije de que pais era e.e soy de Argentina ^^
esucho muchas bandas de J-rock una de mis preferidas es L'Arc en Ciel♥️ y porsupuesto amo a Hyde!!!yo de la JE solo conocia a Arashi por el Dorama Hana Yori Dango donde trabajo matsujun♥️este año empece a escuchar a otros johnnys NEWS,KAT TUN y ahora a yamapi solito Smile a Yamapi lo conoci por el dorama Nobuta Wo Produce que me recomendaron luego de eso fue amooooooooooooooooooooorsh >w< y como adoro el yaoi me quede superenamorada de ese dorama por como kame y pi se acercaban y los ame mas aun cuando lei la historia de esos dos que no se llevaban bien waaaaaaaaa fue taan asdsfdfddfasdfas xD me vuelvo un poco loca cuando nombro ese tema gomen!!!ahora estoy conociendo mas de los johnnys me falta por saber mucho pero de a poco lo hare!!! ammm lei varias fics que nu se si estan aqui!!
vi algunos doramas y los amo:
nobuta wo produce♥️
gokusen 1,2 y3
kurosagi
vampire host
koizora
hana kimi
hana yori dango
fuma no kojiro
samurai highschool
code blue mmm xD esos son algunos
*anime me gustan muchos *O*
dragon ball Z
digimon
kuroshitsuji
ranma
FMA
fruits basket
ouran high host club
shaman king
es una lista enorme waaa porque en el momento que debo mencionarlos me los olvido llorica
hay muchas parejas que me encantan gusta ej,tegomass,ninoryo,jinxtoma,ryoda,jinda,koyatego,jinjun waaaa y muchas mas ♥️ pero de entretodas el PiKame >u<
quiero conocer mas profundo a los johnnysitos x)
no se que mas contar @.@
yo no podia registrarme es que leia las fics desde mi cel pos no tengo pc u_u mi cel no me muestra muchas cosas en la pantalla no me aparecia nada como para poder registrarme ni ahora tampoco y desde el tampoco puedo conectarme T____T
espero llevarme muy bien con tod@s aqui *U*


Última edición por PiKame-lover el Miér Dic 28, 2011 8:19 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KyoHydeist http://fotolog.com/hyder_obsession
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Ohayo!!!Soy Kyo-chan Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!Soy Kyo-chan   Ohayo!!!Soy Kyo-chan I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:30 am

Oh!!! una fan PiKame!!! encantada Kyo-chan!!!

Eres bien recibida por supuesto *sonrie* Yo soy Ai-chan, adoro tambien el PiKame, es mi OTP! sin dudarlo jaja

Tu cuenta lo que quieras, siempre cuesta un poco empezar a presentarte, pero no te preocupes jaja

Que edad tienes?? de donde eres? que grupo es el que mas escuchas? umm aficiones?

Si tienes cualquier duda con lo que sea pregúntame, estaré encantada de ayudarte *sonrie*

Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

Ohayo!!!Soy Kyo-chan Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!Soy Kyo-chan   Ohayo!!!Soy Kyo-chan I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:07 am

hola Kyo-chan jajaja
aqui Hoshiko >__< yo adoro el pikame tambien jajaja (son un amor los dos >__<)

no pasa nada...
las presentaciones son complicadillas, aunque, yo cuando me presento escribo la biblia... (pero eso es porque me enrollo como una persiana vieja, al igual que ahora e.e xDDD) Las preguntas que hace Ainhoa por lo general sirven de plantilla xD de donde eres, la musica que escuchas, si te gustan mas pairs aparte del pikame, si te gusta el anime, que animes, si te gustan los doramas, que doramas... (cuenta lo que quieras, que sera por leer... xDDD)

bueno pues, encantada de conocerte, espero que lo pases bien por aqui, es decir, que escribas mucho, y que encuentres fics de tu agrado...

venga, nos leemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ohayo!!!Soy Kyo-chan Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!Soy Kyo-chan   Ohayo!!!Soy Kyo-chan I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:53 am

Muy buenas Kyo, encantada
Pense que los fans del Pikame estaban en peligro de extincion, me alegra ver que no es asi I love you
Felices Fiestas a ti tambien y espero que te lo pases bien con nosotras y conocer mas de ti, un beso y para cualquier cosa por aqui me tienes
Kon Kon~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ohayo!!!Soy Kyo-chan Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!Soy Kyo-chan   Ohayo!!!Soy Kyo-chan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayo!!!Soy Kyo-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ohayo!!!!!
» Ohayo ^O^~
» Ohayo minna!!!
» Ohayo!! Ani desu
» Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: