Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^

Ir abajo 
+2
LadyCarmilla
meikosensei
6 participantes
AutorMensaje
meikosensei
2 Fanfics
meikosensei


Capítulos : 2
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:25 am

Hola, mi nombre es Meikosensei y soy una escritora de fanfic asidua en la página Fanfics.es, casi siempre de Naruto, pero la verdad es que ahora me interesa centrarme en fanfics de Doramas, y me alegra un montón que esta página de oportunidad de escribir sobre mas cosas asiáticas a parte de mi amado anime ^^

Os diré de mi que me gusta tanto el yaoi, como yuri, de todo y que suelo escribir historia de comedia y amor ( Un poco de Drama siempre cae también xD) Tengo una edad muy mala, porque me acerco a el patito y al 0 ( vamos a los 20) asi q mis historias siempre tienen escenas un poco subidas de tono (Tampoco mucho) Siempre publico algo, cuando tengo 2 capitulos o así escritos, y mis subidas dependen de mis estudios, de eso se quejan mucho las personas que leen mis fics, asi que ya pido piedad xDDDD

Espero publicar algo pronto aquí. Y después de este pedazo de royo que e soltado ( me he quedado muy agusto xDDD) espero veros pronto! un beso!
Volver arriba Ir abajo
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:33 am

Una medio yurista!!!
siempre es un placer encontrar a alguien que le valla el yuri xD
bueno, yo tengo 17 y me pasa también que sube de tono lo que escribo a veces... aunque, me suele quedar todo un pelin pasteloso... T_T
bueno...
unas preguntitas...
que doramas te gustan? parejas? grupos?
y de donde eres? (solo si quieres responder, que soy una cotilla xD)
En fin...
pasalo bien, espero que te gusten los fics que hay escritos, y que escribas muchos tu tambien ^^
bienvenidaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
meikosensei
2 Fanfics
meikosensei


Capítulos : 2
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:49 am


xD pues parejas tengo un montón, tanto como yuri, yaoi ect ect xD sobre todo de grupos de música. Los Doramas que de momento mas me han gustado ( y me emocionado con ellos) a sido My girl, You´re beautiful, Yamato nadeshiko, Hana kimi, hana yori dango, y Atashinchi no Danshi
Soy de Toledo, y yo tambien soy demasiado cotilla xD
De música puf! tengo muchos grupos, Big Bang, Suju, Ft island, Koda kumi, F(x) ect ect
Gracias por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:23 am

wow!! Bienvenida Meiko-chan ne~~ Me gusta tu firma, ava y gustos~~ (me encanta, en serio)
Puedes subir aquí lo que te apetezca, tanto anime como música o doramas, para eso hice los apartados
Tampoco te preocupes por la edad y los fics subidos de tono, normalmente yo también escribo sobretodo de ese estilo (tengo 19 años Razz)
Todos tus gustos me gustan y espero tus fics con ganas ne y tampoco te preocupes por la rapidez de subirlos, se de algunas personas que tardan mucho por culpa del tiempo libre que tienen o inspiración (servidora es una de esas personas)
pues eso, espero que este foro sea de tu agrado y que te sea cómodo
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Siner_chan
Empezando
Siner_chan


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : Camino a Japón ^^

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:25 am

Bienvenida Meiko!!! espero leer tus fics pronto ^^ no te procupes yo para empezar nunca he escrito fics (todavia) pero si lo hago también tardaré en subir y comentar y todo eso porque tambien estoy escasa de tiempo libre e inspiración xD
Asi que no te preocupes y tomate tu timempo, que esperaremos encantados.
Pasemoslo bien Wink besos!!!
Volver arriba Ir abajo
omocha
Empezando
omocha


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:20 am

bienvenida nee (^_^) xD tenemos la misma edad, tengo ganas de leer algo tuyo (>w<) a mi tambien me gustan tus gustos (^_^) espero que nos divirtamos nee.
chuu~~
Volver arriba Ir abajo
XDeidaraXD
2 Fanfics



Capítulos : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2010

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:07 am

Oh, de Toledo! Yo he ido este año y me he comprado una katana que estaba de oferta por 20€, asi que tengo un muy buen recuerdo de esa ciudad XDD En serio, me gustó mucho.

Perdona? Que por tener casi 20 años y escribir cosas un poco subidas de tono no pasa nada! Yo tengo 16 y uuuuuf XDD (en realidad, solo dos o tres, ahora que lo pienso ._. Pero mi mente procesa muchas historias verdes para escribir) Ademas, mi hermana de 14 tambien ve, lee y sobretodo, piensa cosas muchisimo peores de las que yo podria imaginarme siquiera XD

Es muy guay! Naruto fue mi primer anime (iba a decir manga, pero el primero que lei fue DB, aunque Naruto fue el primero de mis estantería) así que le tengo un cariño especial ;_;
Espero con ansias tus fics!!
Un placer conocerte ^^

PD: Ya ves que por enrollarte aquí no pasa nada... No es mi presentación y te he escrito una novela... Gomen TT_TT
Volver arriba Ir abajo
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:59 am

Eso!! Eso!!!
Por la perversion no te preocupes... Ke la juventud esta cada vez más espavilada xDDDD

Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
meikosensei
2 Fanfics
meikosensei


Capítulos : 2
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:43 am

xD oki lo tendré en cuenta, jajajaja. A ver si este finde pongo el primer cap de algun fic q ya tengo escrito, solo que es de anime nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^    ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, mi nombre es: Hildegard
» Hola¡¡¡ mi nombre es Lilian
» Hola hola caracola~
» ¡¡¡Hola!!!
» ¡¡¡¡Hola!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: