Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

¡¡¡Hola!!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

¡¡¡Hola!!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Hola!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yukii
Empezando
Yukii


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 31
Localización : en casa de Keito ♥

¡¡¡Hola!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Hola!!!   ¡¡¡Hola!!! I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:27 am

Hola a tod@s mi nick es Yukii tengo hermosos 19 años y soy del Estado de México.

Y bueno... amo el Jpop y mas concretamente a los Jhonnys.
Inicie mi vicio gracias a Hana yori dango y al sexy de Jun, pero cuando te metes con uno terminas metiendote con todos regla basica de la Jhonnys <3
Y ahi entre muchas tentaciones conoci a Jump (y la razon por la cual soy pobre xD) y despues no se como, ni cuando KAT TUN, Kanjani8, News, Arashi y demas Jhonnys han absorbido mi corazoncito~~

actores.... tengo bastantes tanto dentro de la Jhonnys como fuera, pero sin lugar a dudas el campeon es Oguri Shun ya que fue mi primer amor Japones.

Soy fugoshi asi que nunca he leído algo hetero asi que lo mio lo mio y por lo cual pueden sobornarme es sin duda YAOI~~~
Mis parejas preferidas son el yamajima, okajima, inojima.... bueno todo lo que haga cliche con Yuto xD
tambien amo el PiKame o el Akame (donde Jin sufra mucho xDD)
Yo escribo pero ammm solo Yaoi y Jump.... xD

Me he metido a este foro solo con la finalidad de leer PiKame y asi, pero viendolo bien me gusta la idea de conocerlas y asi todo bonito~

Mucho gusto chic@s.
Volver arriba Ir abajo
http://yukii-koukou.livejournal.com/
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

¡¡¡Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola!!!   ¡¡¡Hola!!! I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:14 am

Yukii creo que nos podremos llevar muy bien, ya que por lo que he leído tenemos un montón de cosas en común jaja
Por supuesto bienvenida a Nihon no Niji, mi obsesión son los Johnny's también jaja la verdad es que en tu presentación tienes toda la razón, yo empecé también con Jun, aunque al final acabé pasándome a grupos como KAT-TUN, HSJ y NEWS. Sobretodo ahora escucho principalmente esos, y a mi adorado Yamapi jaja
Esta agencia de verdad es un gasto jaja sobretodo para gente que le gusta más de un grupo...
Oguri Shun también es mi actor favorito fuera de la JE, es bestial, es guapo y encima gracioso, le adoro I love you
También me vence el yaoi, puedo leerme muchas parejas aunque mi favorita es el Pikame jaja y de JUMP me gustan muchas, veo que adoras a Yuto~~
Me encantaría leer alguno de tus fics entonces, y eso de que Jin sufra me gusta jaja

Con lo que sea me puedes pedir ayuda, mandándome un mp o posteando en el tema de Dudas y Sugerencias.

Un placer, un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

¡¡¡Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola!!!   ¡¡¡Hola!!! I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:47 am

¡Buenas! bienvenida al foro, espero que te diviertas con nosotros y si quieres o necesitas cualquier cosa solo tienes que decirmelo I love you
Tengo la misma edad que tu, y por supuesto amo la musica japonesa y en especial a los Johnnys
Tambien comence con Hana Yori Dango y Hanazakari no Kimitachi e, pero mi vicio se inclino mas a favor de Oguri Shun, al que amo Embarassed
Veo que te gustan los mismos grupos que a mi, a parte de que somos fujoshi ambas
¡Una fan del Pikame! mi pareja favorita, te vas a hinchar porque el foro esta todo lleno
Si escribes nos leeremos por aqui, me gusta ver los fic de todos los usuarios aunque a veces no tenga mucho tiempo, asi que estare a la espera Wink
Chu~~ un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Hola!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola!!!   ¡¡¡Hola!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Hola!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola caracola~
» Hola a tod@s
» hola!!!
» Hola.
» hola soy yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: