Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

hola soy yiyi Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

hola soy yiyi Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola soy yiyi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yiyikim
Empezando
yiyikim


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 32

hola soy yiyi Empty
MensajeTema: hola soy yiyi   hola soy yiyi I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:51 pm

hola soy yiyi y me presento hace poco empece a leer fics y enseguida me encantaronnn
me gusta la musica asiatica y los doramas especialmente kpop y jpop Amor pero tambien
thaipop y mandopop ( si es q se dice asi XDD osea la de taiwan ) bueno eso _hiii2_
ahh tambien el anime y los manga ^^

Nick:yiyi
Edad:21 años
Grupos de Música:kis my ft2 ,news, HSJ , akb48 y jyj , 2ne1
Actores:haruma miura y lee min ho
Pareja favorita:mmm... nose
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

hola soy yiyi Empty
MensajeTema: Re: hola soy yiyi   hola soy yiyi I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 9:16 am

Bienvenida a Nihon no Niji, Yiyi, la verdad es que el mundo del fanfiction es impresionante, una vez que entras en sus relatos, ya eres incapaz de salir de ellos.
Yo únicamente ahora me centro en todo lo relacionado con el país de Japón, así que todo lo publicado por mí y especialmente, todo lo que me apasiona, tiene que ver con él.
Pero es genial que te guste un poco de todo.
Tienes mi edad, por lo que parece, a no ser que hayas cumplido este año los 21 jaja, y me encanta NEWS y HSJ de los que mencionaste, pero también amo KAT-TUN y a Yamashita Tomohisa demasiado jaja
Bueno, espero que te gusten los que tenemos en el foro, ¿escribes tu algún fanfic? si es así, lo leeré encantada.
Espero que des tu opinión de aquellos que leas, y que por supuesto, compartamos muchos mensajes jaja
Un placer conocerte, con lo que sea envíame un MP, te ayudaré encantada, y sino, como digo siempre, el apartado de Dudas y Sugerencias lo tienes a tu entera disposición.
Chuu~~.
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
yiyikim
Empezando
yiyikim


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 32

hola soy yiyi Empty
MensajeTema: Re: hola soy yiyi   hola soy yiyi I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:19 pm

gracias ai-chan !! Surprised si tenemos la misma edad los 21 los cumpli el año pasado XD a mi tambien me gusta kat-tun ( mas akanashi jin pero sin el todaviia me gusta !! ) y obvioooo yamapi colorada a quien no le gusta !! jaja nunca intente escribir uno propio tendria q intentarlo pero x ahora me gusta mas leerlos XDD ... y a mi ultimamente me esta interesando mucho mas todo lo relacionado a japon, ademas de los johnny`s jajajaja .. como ahora tengo una amiga japonesa y ella me cuenta cosas y hace q cada ves me guste mas Ojos
gracias x la bienvenida !!
chu! XDD
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

hola soy yiyi Empty
MensajeTema: Re: hola soy yiyi   hola soy yiyi I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:34 pm

¡Bienvenida al foro!
Veo que te gusta Kisumai, ¡mola! en general has mencionado grupos que a mi me atraen, y tambien conozco a Miura bastante bien
Por lo demas, ya iras viendo que pareja te gusta, sobre todo si lees fic Razz
Espero que te lo pases bien aqui y para cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo
Un beso, espero que algun dia te animes, a ver si escribes algo tambien, ¡chu!
Volver arriba Ir abajo
NaryaButterfly
30 Fanfics
NaryaButterfly


Capítulos : 44
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 37
Localización : Johnnylandia~!

hola soy yiyi Empty
MensajeTema: Re: hola soy yiyi   hola soy yiyi I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:00 pm

Yiyi!!!!

Bienvenida al foro!!!
*sobre-emocionada por tener una fan de JYJ y 2NE1 en el foro, ya que son dos de sus grupos favoritos de korea*
Yeeeeeeeeeeeeeeeeey! yo tmb amo el thaipop y el mandupop! ^^b en especial a Golf&Mike y K-Otic y a HanGeng ^^b aunque me gustan demasiadas cosas de ambos paises como para dejarlo solo en esos jejejeejejejeje

y pues que te puedo decir, Japón y su cultura son gran parte de mi vida desde que estaba en la escuela primaria, asi que me encanta todo lo que tiene que ver con ese país ^^b Miura Haruma es una de mis cosas preferidas del pais del Sol Naciente jejejejejejejejejeje y los Johnnys ni se diga, yo tmb amo a NewS y Kisumai, aunque KAT-TUN siempre han sido mis favoritos, todos los demas grupos son mi deleite diario, asi que creeme que no te faltara con quien platicar y aprender mucho de muchas cosas ^^b eso es lo bonito de convivir con la gente bonita de este rinconcito fanfickero ^^b

Y pues no te preocupes, conforme vas leyendo mas y mas fics empezaras a tener parejas favoritas ^^b como dice Iris, este es un vicio que nunca para jejejejeje y de a poco le agarraras el gusto a muchas más cosas que antes ^^b

Disfruta leyendo y comentando en el foro, la participacion de todos es lo que mantiene vivo nuestro rinconcito arcoiris ^^b
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
Contenido patrocinado





hola soy yiyi Empty
MensajeTema: Re: hola soy yiyi   hola soy yiyi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy yiyi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola caracola~
» Hola.
» hola soy yo
» ¡¡¡Hola!!!
» ¡¡¡¡Hola!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: