Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Ashle_e desu~~ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Ashle_e desu~~ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashle_e desu~~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ashle_e
Empezando
ashle_e


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 28
Localización : Marte

Ashle_e desu~~ Empty
MensajeTema: Ashle_e desu~~   Ashle_e desu~~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:48 am

Nick: suele ser "Ashley" pero me dice que ya está siento utilizado .-. así que me puse Ashe_e, tmb pueden llamarme "Ash" Avergonzado
Edad: tengo 17!! Enfadado aunque sigo sin estar acostumbrada..casi pongo "15" al registrarme shock
Grupos de Música: ¿¿grupo asiático?? pues Japoneses: KAT-TUN luminoso KAJANI8 Sugoiii HeySayJUMP Beso1 bueno me acorto si digo TODOS los johnny's kakkoii aunque también NO johnny's que serían: L'arc~en~ciel [mi primer grupo Asiatico] megafono D-date okey! WaT sonrojo gusta y AAA heroe
De Kpop: DBSK[5], BIGBANG, BoyFriend [me gustan mucho, pero en serio, el nombre del grupo sigue sin convencerme ¬.¬ solito ] Y recientemente CROSS GENE, que tiene como líder un Japo!!! wiiiii2
Actores: pues OGURI SHUN, KOIKE TEPPEI, [Los chicos de Zekkai Kareshi, que ahora no recuerdo el nombre de nunguno shock4 ] MIURA HARUMA, SATO TAKERU, RYO NISHIKIDO, YAMAPI, KAME, HIROKI..y muchos más Avergonzado
Pareja favorita:.. pues, pues no soy mucho de esto, pero me gusta mucho el RyoDa [casi que si leo, debe ser de ellos hentai2 ]

jeejeje llegue a este foro porque me pidieron afiliación, no lo conocía, así que me pareció interesante entrar a ver, y resulta que va de fanfics Aplauso
Nos leemos, espero divertirme y conocer muchas fans aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
http://welovetatsuya.blogspot.com/
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Ashle_e desu~~ Empty
MensajeTema: Re: Ashle_e desu~~   Ashle_e desu~~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:01 am

Encantada Ash, me gusta el nombre que pena que estuviese utilizado jaja
A mi me pasa... no me puedo acostumbrar a tener 21... así que entiendo perfectamente lo que estás diciendo
Me encantan todos los grupos de Johnny's también, les adoro, L'arc en ciel me gustó en su día, no es que ahora no me guste, sino que no les sigo, pero adoro a Hyde~~ recuerdo que uno de los primeros pvs que vi fue de ellos y era el OP de DNA^2, Blurry Eyes, que recuerdos
Coreanos ya si que no escucho, ahora mismo no me interesan la verdad
Oh, adoro a cada uno de ellos~~ los que dices son Mizushima Hiro y Mokomichi Hayami, son realmente kawaiis ellos
¿RyoDa? pues hay varios fics de ellos jaja seguro que te gustan, también espero que leas de demás parejas que hay muy buenos fics por aquí
Seguro que te divertirás y hay gente muy agradable en el foro

Solo una preguntita, ¿escribes fics o solo los lees? me gustaría saberlo jaja
Pues ya está dicho todo, con lo que sea pideme ayuda, encantada estaré dispuesta a ayudarte y sino abre un tema en el apartado de Dudas y Sugerencias
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
omocha
Empezando
omocha


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ashle_e desu~~ Empty
MensajeTema: Re: Ashle_e desu~~   Ashle_e desu~~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:46 am

Hola!!! un placer Ash aparece Omocha desu~~
Me encantan tus gustos musicales (bueno, de corea no estoy muy familiarizada, soy mas de japon Vergonzoso )
¿Te gusta el RyoDa? ¿maji de? ¿hounto ni? Sugoiii ¡¡yo lo adoro tambien!! hentai2 son... simplemente únicos jejejeje~~
¿escribes o lees? wiiiii2
Bueno, pásalo muy bien aquí. Espero que nos llevemos muy bien y estaré dispuesta a ayudarte Beso1

Estaré por aquí... escribiendo miedo
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ashle_e desu~~ Empty
MensajeTema: Re: Ashle_e desu~~   Ashle_e desu~~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:37 pm

Bienvenida Ash, me encanta ese mote Razz pasalo genial y cuenta conmigo para lo que quieras
Eres jovencita y adoro tus gustos musicales, los comparto practicamente todos, mas que nada la parte japonesa
Soy fan tambien de casi todos los actores que has mencionado, los adoro I love you poco mas tengo que decir, subas lo que subas si es que lo haces lo leere, sea Ryoda o no
Gracias por registrarte, nos leemos, Kon Kon~~
Volver arriba Ir abajo
ashle_e
Empezando
ashle_e


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 28
Localización : Marte

Ashle_e desu~~ Empty
MensajeTema: Re: Ashle_e desu~~   Ashle_e desu~~ I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:12 am

jejejej gracias por la bienvenida :3

Me preguntan si escribo?? no he intentado, pero no puedo.. no tengo "palabras" para explicar las historias que imagino Avergonzado
Yeah!! Mizushima Hiro y Mokomichi Hayami, sip, nunca recuerdo sus nombres XD

no se que más decir XDD
Si tengo una duda la haré saber Smile
Nos leemos gusta
Volver arriba Ir abajo
http://welovetatsuya.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ashle_e desu~~ Empty
MensajeTema: Re: Ashle_e desu~~   Ashle_e desu~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashle_e desu~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ohayo!! Ani desu
» watashi wa iku-desu
» Siner_chan desu!!! ^^
» Mayi desu~
» Annyeong~ Kyo Desu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: