Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Annyeong~ Kyo Desu! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Annyeong~ Kyo Desu! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Annyeong~ Kyo Desu!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyominnie
Empezando



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Annyeong~ Kyo Desu! Empty
MensajeTema: Annyeong~ Kyo Desu!   Annyeong~ Kyo Desu! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:33 pm

Nick: Kyominnie (Suelen decirme solamente Kyo~)
Edad: 15 años~
Grupos de Música: Tengo muchos grupos a los que amo, Japoneses: NEWS (Los amo con toda mi vida jhdsadhjadh ♥️ Amor ), KAT-TUN, An Cafe, Kanjani8. Coreanos: Super Junior, Big Bang, EXO, Infinite, 2AM, SHINee.
Actores: Demasiados >/////< Pero a los que siempre amaré seran a Sato Takeru, Oguri Shun, Hiro Mizushima y Yamapi ♥️ gusta
Pareja favorita: Aww~ No lo sé, tengo muchas que me encantan, el Koyashige, Kamepi, Taoris, Eunhae Koyatego, sdhksjhsjj me es imposible saber cual es mi favorita Avergonzado Debo agregar que gracias a esto en mi tiempo libre me dedico a escribir algunos fan fics Presumido (?) ^^
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Annyeong~ Kyo Desu! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong~ Kyo Desu!   Annyeong~ Kyo Desu! I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:12 am

Bienvenida Kyo a Nihon no Niji, encantada de conocerte
A mi también me encanta NEWS, KAT-TUN y An cafe (de hecho ahora mismo ando haciendo un Twoshot de An Cafe) y amo a los actores que te gustan
Mi pareja favorita es el Pikame (aunque tengo muchas más) y en ese foro, al menos de las japonesas vas a ver que hay mínimo una de cada
Y eres muy jovencita, que alegría que te inscribieses
¿Escribes entonces fan fics? entonces yo seria muy feliz de poder leer algo de lo que escribas
Con lo que sea no dudes en pedirme ayuda, estaré encantada de hacerlo y sino tienes a tu libre disposición el tema de Dudas y Sugerencias
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Annyeong~ Kyo Desu! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong~ Kyo Desu!   Annyeong~ Kyo Desu! I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:20 am

Bienvenida Kyo, diviertete en este foro y si necesitas ayuda pidemela sin dudar I love you
Eres muy joven Surprised pero bueno eso no importa
¡Yo tambien amo a NEWS! todos los grupos y actores japoneses que has mencionado los adoro tambien
Espero que escribas muchos fic porque tienes unos gustos en las parejas buenisimos Embarassed
Nos leemos por aqui, espero que pronto, besos~~ chu chu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Annyeong~ Kyo Desu! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong~ Kyo Desu!   Annyeong~ Kyo Desu! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Annyeong~ Kyo Desu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyeong-haseyo~ ★
» Ohayo!! Ani desu
» watashi wa iku-desu
» Siner_chan desu!!! ^^
» Mayi desu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: