Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Danny Alooo!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Danny Alooo!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Danny Alooo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANNYKAZZU
Empezando



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Danny Alooo!! Empty
MensajeTema: Danny Alooo!!   Danny Alooo!! I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:05 am

Hola mundo!
Supongo k algunas me conocen... Seee yoo pervert master creadora de... Pfff muuchos Ffc... ..Otoño en mi corazon... Los enrre2 del.corazon..... Muuuchos one shot...amo a Jin y si esta arriba de kzu lo amo mas.... Y tengo k.presentarme para leer los
ffcs~
Y daaaaa como estoy en recuperacion post quirurgica...tengo un mes de incapacidad para leeeer!
Volver arriba Ir abajo
NaryaButterfly
30 Fanfics
NaryaButterfly


Capítulos : 44
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 37
Localización : Johnnylandia~!

Danny Alooo!! Empty
MensajeTema: Re: Danny Alooo!!   Danny Alooo!! I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 6:22 pm

Jajajajajajajajajajajaja

Hola, Dany, bienvenida al foro!
*aplaudiendo porque hacia mucho que no le tocaba ser la primera en dar la bienvenida a nadie*

Que mal que estes en recuperacion, pero que bueno que ya entonces ya estes mucho mejor de salud y sobre todo, que tengas "vacaciones obligadas" para leer muchos fics en el forito, espero que encuentres muchas cosas de tu agrado por aki y que nos llenes de tus opiones y criticas y, claro, que nos compartas tus fics... yo soy pesima con los nombres de las users, gomennasai~ asi que si no las cotorreo fuera de foro o al menos por MP no las recuerdo realmente XD pero los fics que leo jamas los olvido, asi que sería bonito si de pronto digo "oh, ella escribio esto!" jajajajajaja

Espero que coincidamos seguido para poder hablar mas y conocernos ^^b
Luego las diferencias horarias entre paises no ayudan mucho n.nU

Yoroshiku!~

Lilith deshita!~
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
 
Danny Alooo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: