Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

La hija pródiga regresa (?) Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

La hija pródiga regresa (?) Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hija pródiga regresa (?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:34 am

Hola a todos, hará más de un año desaparecí de este foro, a demás he cambiado mi nick y algunos datos, a la vez que he cambiado yo misma, es por eso, que si mis queridas admins me lo permiten, voy a re-presentarme, o más bien a volver a saludaros...

Veamos, cuando me presenté, allá en la Edad Media, no existía el WA y An Cafe aún estaba de pausa... (vale, no me enrollo más xD) por aquel entonces creo recordar que tendría 16/17 años (tan joven e inocente *-*) ahora tengo 19 para 20 (y ya de inocente nada -.-" xD)
Sigo viviendo en un bonito pueblo costero de Cádiz, España; aunque, muy a mi pesar, marcharé pronto a Málaga capital... o Dios sabe a donde... así que si hay malagueñ@s here, un placer nuevos paisanos =3

Antes me conocían como Hoshiko Hime, más tarde como Hoshiko Hime Taguchi, en honor a mi favorito del grupo KAT-TUN, Junnosuke Taguchi (con el que me siento identificada, tengo su mismo sentido del humor, aunque yo soy más troll xD), pero, con el tiempo le he pillado cariño a este nuevo nick, LadyCarmilla, por qué? Bueno, Carmilla es un relato de Joseph Sheridan Le Fanu, que trata básicamente de una vampiresa lesbiana... amo a los vampiros y el yuri... por lo que, perfecta para mí. A demás es una condesa por eso le pongo Lady, que suena muy bonito, ¿no creen?

Veamos... Cuando entré aquí escuchaba básicamente música japonesa... mi ipod según mi padre era la embajada de Japón en España jajaja ahora mismo, escucho música de varias áreas geográficas... sigo adorando el jrock: An Cafe, D, M10M, Versailles, Exist Trace, SuG... y el jpop: KAT-TUN, NEWS, HSJ! aunque, los oigo poco, la verdad... También escucho folkmetal y me declaro fan de Korpiklaani (grupo finlandés) y de Mago de Öz (español!!xD), otros grupos rock fuera del folk que oigo son SKA-P (español), Iron Maiden, y AC/DC... También escucho algo de dupstep, sobretodo Knife Party...

Entre mis aficiones está fotografiar y coleccionar Monster High, escribir y leer fics (aunque ya más que escribir fics grandes como solía hacer me ha dado por escribir drabbs o oneshots, supongo que por falta de tiempo) mis fics suelen ser de temática yuri y tienden a tener mitología... Antes escribía yaoi, sobretodo JunDa, o PiKame... pero ya hace mucho de eso jajajaja tengo algunos fics por ahí que concluir y un par de ellos por subir... pero, no creo que escriba más, sobretodo JunDa... PiKame tal vez me da por escribir más.

Me gusta el manga y el anime... he visto muchos, HOTD, Death Note, Madoka Magica, Hetalia, Ouran host Club, Vampire Knight, Rozen Maiden... pero entre todos, mi favorito es Utena, creo que mi yuri favorito entre todos jajajaj aunque también me gustan Kannazuki no Miko, o Strawberry Panic (y seguro que me dicen y he visto más xDD)

Mis temas de literatura favoritos como he ido señalando, son los de mitología y terror... me gusta Edgar Allan Poe, Le Fanu, Stocker, JK Rowling he leido varios relatos sobre vampiros, y Frankenstain. Como notaréis adoro a los vampiros, y adoro todo relato que trate sobre ellos, o sobre vampiros contra cazavampiros, o contra licántropos... eso sí, no me gusta para nada crepúsculo (es mi opinión) tuve mi época en la que me pareció que estaba bien, pero hace mucho que lo aborrecí xD

Me gustan los doramas, aunque hace tiempo que no veo ninguno... me encantaron Kurosagi, Nobuta, Yukan Club y muchos más que ahora ni recuerdo jajaja y me encantan las películas de Tim Burton, La novia Cadaver, Pesadilla Antes de Navidad, Charlie en la fábrica de Chocolate, Alicia en el País de las Maravillas, Sombras Tenebrosas... <3 son mis amores *-* jajajaj aunque también me gustan las pelis de But I'm a Cheerleader, Rosas Rojas y Habitación en Roma *w*

También me gustan los tatuajes *-* aunque aún no tengo ninguno T3T y los cuadros de Victoria Francés...

Poco más se que contar de mí que se pueda contar e.e xDDD
Cualquier duda o lo que sea, pregunten aquí abajo, no peto más anda...
Chuu jajaja <3
nos leemos~~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:52 am

Bienvenida de nuevo a Nihon no Niji, Hoshi~~ (ya sabes, los motes de toda la vida, a mi se me quedan grabados jaja) Buena presentación, amplia como me gustan. ¿Ha pasado tanto tiempo? Se me pasa el tiempo volando... ¡pero te extrañábamos! Así que encantada de tenerte por aquí de nuevo, fue buena idea pedirte volver Wink

Mis gustos también cambiaron, precisamente, entre otras cosas que debo cambiar del aspecto del foro, iba a hacer una nueva presentación junto con Iris.
Queremos tus nuevos fics~~ Very Happy Seguro que son geniales, también deseamos ver el final de los que tenías publicados, y ya sabes, entiendo lo del Junda y en general todo ese tema, alguna que otra vez te acosaré para que me des un poco de mi droga, Pikame jaja aunque sea un shot chiquitito jaja

¿Te irás a Malaga? Ala... que pasada, eso mola, a ver si conoces a gente otaku y con gustos iguales por allí, me alegraría muchísimo.
Tus gustos de vampiros no cambian, eso mola~~ pues seguro que nos sorprendes con un montón de cosas, sobretodo con tus locuras.

De nuevo, bienvenida, ya sabes, con lo que sea me dejas un mp, me contactas por tuenti o usas el apartado de Dudas y Sugerencias.
Espero que te guste como ha quedado Nihon no Niji y te lo pases en grande por aquí.
Un beso
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
ReixWolf
8 Fanfics
ReixWolf


Capítulos : 11
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 5:03 am

Bienvenida Carmilla-chan! hola
Tus gustos musicales son muy buenos, m10m y malicer mizer son de mis favoritas, te ayo un aire Mana-Sama, genial. Aunque no deberías tener apuro para perder la inocencia, 19 no es tanto, yo quiero tener un niño dentro por mas que me pasen los años. Las historias de vampiros son muy buenas, espero nos llevemos bien, por más que yo sea un lobo -ríe- llevémonos muy bien si?
Fue un gusto conocerte! Yo soy nueva aquí, tu ya estuviste antes... pero igual quería pasar a saludarte. Comente en un fic tuyo hace un ratito, sobre un comentario que justo escribiste, espero no te molestes conmigo, no lo hago de mala onda, tiendo a decir lo que pienso pero en una buena. Para mi sera un placer leer tus fics.
Bye2
Volver arriba Ir abajo
NaryaButterfly
30 Fanfics
NaryaButterfly


Capítulos : 44
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 37
Localización : Johnnylandia~!

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:07 am

Hoooooooooooooooooooooooooooooooshi!
*corre y se le avienta encima*

Hisashiburi!!!!! Onegaii
hontou ni aitakatta!!!! Onegaii

Que bonito es tenerte de vuelta! gusta
ya me hacia falta mi Vampire-soul en el NnN!!!!
Supongo que aun no ves lo nuevo, pero inicie saga de vampiro!
asi que sera todo un honor para mi si los lees y criticas!
apenas estoy en el tercer shot de los cientos que de seguro saldran de la saga jajajajaja
pero los disfruto tanto que da igual si les dedico el resto de mi vida jojojojojojo

Las personas cambiamos tanto a lo largo de nuestras vidas, ne~
eso es normal, se llama adaptacion al cambio y es parte de la supervivencia del ser humano,
pero es bueno saber que sigues siendo la misma...

Entiendo lo del asuntillo JunDa...
y lo respeto... extrañare mi dosis JunDa made in Hoshi
pero mientras me des un placebo para ello, yo feliz ^^b

Waaaaaaaaaaaaa!
es taaaaaaaan lindo tenerte de vuelta! gusta
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:37 am

A ver a ver, gracias por recibirme, una vez más por aquí jajajaja a ver

Ai-chan:

Pfff si han pasado tiempo y cosas... cambiaron tus gustos? deseando estoy de ver los cambios en banner pues owo xDDD

Fics habrá, tranquilos jajajaja y, ya, el tema JunDa es una pena... hacían buena pairing u.u xD pero bueh.... y PiKame, por supuesto *w* son una pair tan preciosa >__< jajajaja de hecho hay un fic por terminar por ahí, cuando haya tiempo lo acabo xDDD

Yeah, a Málaga, la tierra del boquerón dicen e.e xDDDD

Venga, pues muchas gracias por todo preciosa <3


ReixWolf

Hey!! preciosa... me doy un aire a Mana-sama???? en serio??? *__* siempre lo he amado jajajaj así que si me parezco a él, muy halagada me hallo xDDD y no pasa nada porque seas lobita jajaja mi novia también lo es jajajaj y la quiero mas... e.e xDDD
Ya lo leí, sin problemas, de hecho veo veo muy bien que cada uno se exprese como piensa... es importante en esta sociedad creeme jajaja y ya lo aclaré contigo, preciosa.

NaryaButterfly

Jajajajajaja de nuevo juntas!!!! *la achucha*
Aquí vuelve de entre las tinieblas la vampiresa renombrada como Carmilla xDDD

WoW fics de vampiros, los leeré de buen agrado owo eso si, si puedo hacerte la petición de una pareja yuri de por medio please... si no es mucho pedir, claro está e.e xDD

Yeah, soy la misma, mas vieja, mas loca, con más idas de olla, y un montón de experiencias renovadas que pienso aplicar en mis fics... a demás de que me han aportado nuevas inspiraciones jajajaja

Ya... supongo que todos los que más o menos me conocen lo sabrán ajajajaja pero bueh, el mundo sigue, y tal vez escriba cosas que se les parezca... a demás, me gusta una pareja de Hetalia que es el FraEng que a mi entender, Francia es muy parecido a Junno e Inglaterra a Ueda en su fase tsundere jajajaja

jajajajaj muchas gracias linda!! <3 encantada de volver!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
NaryaButterfly
30 Fanfics
NaryaButterfly


Capítulos : 44
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 37
Localización : Johnnylandia~!

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 7:31 am

jajajajajajaajaja esperare con ansias tus nuevos fics XD
jajajajajajajajaja eso del Hetalia suena interesante jejejejejejeje
y sip, claro que habra un poco de yuri en la saga de vampiros XD
eso es casi casi de a webo XD *osea, de a fuerzas, o si o si* cuando se trata de vampiros XD
jajajaajajajajaja asi que tal vez recurra a ti para correcion jejejejejeje en esos menesteres estoy poco versada XD jajajajajajajaja

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~ Hoshi+vampiros+yuri=Carmilla! yeeeeeeeeeey! XD
jajajajajajajaja esa frase "ida de olla" es nueva jajajajajajajaja y me da mucha risa! XD

Well, estaré a la espera de nuevas producciones tuyas!

Issho desu!
Lilith-deshita~ <3
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:38 am

Pues justamente hoy publiqué un nuevo yuri jajajaj
yeah!!! Hetalia es la hostia *__* gracias a Hetalia me gusta más el Derecho Internacional jajajajaj wiiiii yuri vampírico *__*
Un placer ayudar con los vampiros, me considero vampiróloga en mis ratos libres (y no tan libres xDDDD)

Yeah!!! es que, básicamente, soy la condesa Kranstein, solo que no soy austrohúngara si no que española xDDD y no tengo vampíricos poderes e.e pero tiempo al tiempo uwu xDDD muchas gracias jajajaj

besos~~
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
Contenido patrocinado





La hija pródiga regresa (?) Empty
MensajeTema: Re: La hija pródiga regresa (?)   La hija pródiga regresa (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hija pródiga regresa (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: