Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hola, mi nombre es: Hildegard Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hola, mi nombre es: Hildegard Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, mi nombre es: Hildegard

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
XDeidaraXD
2 Fanfics



Capítulos : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:32 am

Para empezar, decir que el título es falso, no me llamo Hildegard, pero era un nombre guay que quería poner a un personaje mio al que al final no pude poner porque es de chica... Así que para no quedarme con las ganas, lo pongo en mi presentación.

-¿Entonces quién eres?- oigo decir por ahí.

Atrevida tu pregunta, muchacha... Pero te lo diré, porque hoy estoy de buen humor.

Yo... Soy... Yo.

¿Y tú?

...

¿No contestas? Bueno, peor para ti... "BANG" "The art is bang"

A estas alturas ya pensaréis que estoy loca. Ni mucho más lejos de la realidad. Pero sigamos con mi presentación.

Aunque este sea un foro donde a más de la mitad conozco, luego entrará gente a la que yo no conozca, así que no pondré mi nombre, pero ahí va la descripción para las conocidas, para que intenten adivinar quién soy.

Me gusta el yaoi y todos sus derivados, aunque con algunos tampoco hay que pasarse, como con el shota. Pero con el incest, vamos, lo que quieras y más.

Tengo dieciséis años y vivo en España, pero mis padres son chinos, así que por consiguiente, yo soy china.

Mido alrededor de 1.71m, pero tampoco os fiéis, porque yo no lo hago; cada metro me da algo distinto.

Dibujo, escribo, cocino, canto y bailo (en realidad, no bailo casi nada y estas dos últimas cosas las hago fatal). No sé si escribo bien, pero una amiga mía me da una puntuación de ocho sobre diez. Me sacan de quicio las faltas de ortografía y que la gente no ponga tildes en sus relatos, aunque muchas veces veréis que yo también cometo errores (muchas veces). Me gustan escribir fics originales, pero escribo un poco de todo.

Mi pareja favorita... No lo sé, hay muchas.

Me gusta el manga, el anime, los doramas, etc... El shonen, el shojo y el seinen.

Sobre música no sé demasiado, pero GACKT me encanta, es mi número uno por encima de todos. Luego viene Vocaloid, luego L'arc~en~ciel y más tarde, An Cafe y DBSK. Habrán más por ahí, como Versailles y Ayumi Hamasaki, pero esos ya casi ni los conozco.

Me encantan los animales, los gatos... Nyan... Y el cosplay. Me he vestido de... Quiero decir, he sido Itachi, Sebastian y Haku. Algún día de estos me vestiré de Kagamine Len.

Lo último a añadir: tengo una hermana preciosa con la que me llevo genial (a la que voy a obligar a registrarse) y mi sueño es convertirme en un chico super guapo y sexy junto con mi hermana y poder tirarmelo para hacer incest. Genial, aquí si que he metido la pata del todo, ahora sí que vais a pensar que estoy loca.

PD: Encantada de conoceros a todos.


Última edición por XDeidaraXD el Sáb Oct 16, 2010 10:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:45 am

encantada de conocerte,
bueno, te gusta algun grupo, tipo de musica.. etc...
cual es tu pareja favorita?
(soy preguntonamente cotilla si u.u xDDD)
nee...
bienvenida, pasalo bien por el foro...
y, encantada de encontrar a otra loca... creo que ya empezaba a sentirme solitaria(?) lol xD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
XDeidaraXD
2 Fanfics



Capítulos : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:47 am

Hola!!! Gracias por darme la bienvenida! >///< En realidad no suelo de ser como he puesto en la presentacion, supongo que he parecido un poco borde XDD (Gomen...)
Volver arriba Ir abajo
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:50 am

borde?
que va... se ve que eres una chica creativa...
y que eres la hostia >__<
seguro que tienes que escribir de miedo >__<
yo en la mia tampoco indique tan claramente las cosas, pero, como hable de muchas cosas (porque me se enrollar como una persiana vieja xD)
bueno... todo un placer señorita Deidara ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:18 am

Ya lo sabia yo, eres mi querida Dei, es todo un placer tenerte aqui amor, y a la peque tambien, un saludito por adelantado Wink
Gracias por subir fic, pasalo muy bien por aqui y para cualquier cosa cuenta conmigo~~
Bye chu I love you
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:36 am

Buenas Deidara-chan!! Asique fan de Gackt?? creo que me hago una idea de quien eres
Bienvenida al foro, espero que compartas tus fics (que me los tengo que leer, ahora lo hago) y para mi no me has parecido borde ne y las personas locas como nosotras están mas que bienvenidas y espero tambien a la peque, a ver si se anima
espero que te guste el foro y que nos llevemos bien
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
omocha
Empezando
omocha


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:32 pm

bienvenida (>o<) xD pasatelo bien aqui y disfruta mucho nee (^_^) xD si necesitas algo aqui estoy nee (^_^) espero los fics (>_<)
chuu~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, mi nombre es: Hildegard Empty
MensajeTema: Re: Hola, mi nombre es: Hildegard   Hola, mi nombre es: Hildegard I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, mi nombre es: Hildegard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola¡¡¡ mi nombre es Lilian
» ¡¡Hola!!, mi nombre es Meiko ^^
» Hola hola caracola~
» Hola a tod@s
» hola!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: