Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

TADAIMA! soy nueva ^^ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

TADAIMA! soy nueva ^^ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TADAIMA! soy nueva ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saii
2 Fanfics
Saii


Capítulos : 10
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:36 am

Por fin encuentro lo que estaba buscando!!! muero feliiiz

Antes que nada me presento ^^ hola, soy una chica Española, tengo 29 años (si, casi una abuela para andar por estos lugfares -_-) adoro escribir, y precisamente acabo de encontrarme con este foro buscando desesperada un lugar donde poder subir todos los fics de News que he escrito hasta ahora, ya que en los anteriores foros no he tenido buenos resultados (motivos aparte)

Pues bien, soy fan de News desde que los conoci hace como 4 añitos, estoy enamorada de mi Keii-chan XD y ando un poco loca tambien ^^u llevo años escribiendo fanfics, desde los 19 que empece con el yaoi y los fanfics de gravitacion (que tiempos aquellos..) pero ahor ami imaginación va mas lejos con News ^^ mi pareja preferida es Koyatego, asi que estoy dispuesta a estrenarme en este foro con un fic por capitulos que ando escribiendo sobre esta pareja ^^ pero tengo muchos que subir XD asi que si eres fan de News, del yaoi y el lemon, puede que mis fincs te gusten Devil (lo siento por esta forma de hacerme publicidad ^^U)

Mi intencion es conocer a mas chicas (y chicos) a quienes les guste sobre todo News, y compartan la aficion de escribir ^^ y si este lugar me gusta, tendreis Saii para rato ^^u

Y ya con esto me despido, ireis conociendo mas de mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: Re: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:41 am

¡Buenas! bienvenida a Nihon no Niji, espero que te lo pases bien, para cualquier cosa puedes pedirme ayuda Razz
Me ha hecho gracia tu primer comentario, no eres para nada una abuela, lo mejor de esto es conocer a gente de todos lados y edades
¡NEWS! por favor subelos que yo encantada me los leo, amo ese grupo y el Koyatego esta muy muy bien Wink
Seguramente nos llevaremos genial, eso ni lo dudes, gracias por registrate I love you nos leemos~~
Volver arriba Ir abajo
Saii
2 Fanfics
Saii


Capítulos : 10
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: Re: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:45 am

vaya, mi primera bienvenida XDD gracias ^^ te aviso que soy de hacer comentarios enormes porque me emociono ^^u ademas, ya vengo de otros foros.. y como no me gustan las redes sociales, pues me he empeñado en seguir en foros aunque las "nuevas generaciones" los usen menos XD hablando asi de verdad me siento vieja.. pero lo bueno es que llevo ya años en esto de escribir fics y no lo he dejado ni pienso hacerlo ^^

gracias por la bienvenida Iris, subire mis fics esta noche cuando vuelva a casa, ahora mismo ando en un descanso del trabajo ^^u de mientras em dare un paseo por el foro para ir conociendo ^^ de verdad gracias
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: Re: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:50 am

Tu no te preocupes por comentar mucho, eso es lo de menos siempre que tenga que ver con el tema Very Happy
La verdad es que yo no soy mucho de foros, en este me paso a todas horas porque me he propuesto leer y comentar todos y cada unos de los relatos que suban los usuarios
Haces bien en continuar con algo que te guste, no eres tan mayor creeme, hay gente con mucha mas edad que sigue estas cosas
Genial, pues estare esperando a leerlos, tal vez tarde un poco porque como ya te he dicho tengo que leerme todos los que se van subiendo, pero creeme que los comentare y todo, un beso y no me des las gracias, a ti por comentar I love you
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: Re: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:12 am

Bienvenida al foro Saii, de verdad a mi también me honra tu primer comentario, buscando un sitio diste con esté, soy realmente feliz
Yo amo a NEWS, en especial de ellos mi favorito es Shige, pero adoro a cada uno jaja el KoyaTego hacen una pareja realmente especial
No te preocupes por la edad, admiro que empezaste hace bastante y aun sigas escribiendo, por la publicidad tampoco te preocupes jaja es realmente lo principal, que te des a conocer
Cuando subas los fics serán mas que bien recibidos, estaremos encantadas con tenerlos por aquí, con el tiempo que quieras tomarte
En nada tendré mucho tiempo libre (para ser mas precisos, dentro de dos días jaja) así que en ese tiempo podré ponerme a leer de nuevo los fics que aun no hice jaja
Y bueno, con lo que sea puedes preguntarme, estaré encantada de ayudarte al igual que Iris, y tienes completamente a tu disposición cada uno de los temas del foro, con ello incluye el de Dudas y Sugerencias
Espero que sea verdad y tengamos de ti para rato jaja
Besos, yoroshiku onegai shimasu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Saii
2 Fanfics
Saii


Capítulos : 10
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: Re: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:25 am

Gracias tambien por la bienvenia Ai-chan ^^ si amas a News nos llevaremos bien, porque son mi locura y de verdad XD yo ando enamoradita de Keii, pero a los otros 3 los adoro igualmente, cada uno tiene algo especial.. ya iras conociendo mi locura por News XD

Por cierto, ya me estrené, acabo de subir el primer capitulo de mi fic actual, y tengo que decir que aunque este acostumbrada a escribir incluso roles, cada vez me vuelvo mas vergonzosa a la hora de postear un fic XD lo mio no tiene remedio..

Pues lo dicho, muchas gracias a las 2 por la bienvenida y ya nos iremos conociendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TADAIMA! soy nueva ^^ Empty
MensajeTema: Re: TADAIMA! soy nueva ^^   TADAIMA! soy nueva ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TADAIMA! soy nueva ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nueva :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: