Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Nowa desu!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Nowa desu!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nowa desu!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nowa-chan
Empezando



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Nowa desu!! Empty
MensajeTema: Nowa desu!!   Nowa desu!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:47 pm

Hola a tod@s, soy nowa!!
Me gusta mucho leer en general y fanfics en particular! sobretodo yaoi y de los johnnys. Es una suerte para mi haber encontrado este lugar idílico!! Mi edad... me siento algo "vieja" en el foro... tengo 28 aunque siempre me dicen que aparento 18 y mentalmente soy una quinceañera por lo que espero que nos podremos llevar bien!!! ^_^
Como grupo de música favorito podría decirse Kis-my-ft2 (el que más), pero hay una larga lista...
mmmm... que más decir de mi ¿? mi color favorito es el azul, me encata la paz que transmite... Wink

Si quieren saber algo más, solo pídanlo.

Nowa ^_^
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Nowa desu!! Empty
MensajeTema: Re: Nowa desu!!   Nowa desu!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:31 pm

¡Bienvenida! espero que te lo pases muy bien por aqui, para cualquier cosa puedes acudir a mi Wink
Gracias por registrarte, me encanta la JE asi que nos llevaremos bien, ademas no te considero vieja, las personas adultas con esa edad mental son lo mejor, siempre es bueno ser infantil en parte ¿no?
Kisumai esta muy bien, asi que si escribes fic me encantaria leer alguno de ese grupo Razz
Yo tambien amo el azul, en eso nos parecemos, poco mas que decir, espero leer algo tuyo, onegai~~ Chu
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Nowa desu!! Empty
MensajeTema: Re: Nowa desu!!   Nowa desu!! I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:31 am

Konbanchiwa~~ (para quien no lo sepa, mezcla entre Konnichiwa y Konbanwa) Me alegra que te hayas presentado Nowa
A mi también me encanta leer fics, y en general (aunque ahora estoy teniendo poco tiempo, en nada si sale todo bien tendré mucho para poder hacerlo) ¿idílico? ¿en serio? arigatou por el alago
También tengo de gustos a los Johnny's, son mi esperanza jaja
No te preocupes por la edad, hay de todo creo por aquí, lo importante es conversar y llevarnos bien, a mi no me importa eso jaja suelen decir que yo mi edad jaja
Kisumai mola, es un buen grupo, hace nada estuve escuchando She her her jaja
¿Tienes alguna pareja favorita o mas de una?
Con lo que sea puedes preguntarme o hacer un nuevo tema en Dudas y Sugerencias, está a tu disposición
Yoroshiku onegai shimasu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Saii
2 Fanfics
Saii


Capítulos : 10
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Nowa desu!! Empty
MensajeTema: Re: Nowa desu!!   Nowa desu!! I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:49 am

Hola, acabo de registrarme en el foro, y paseandome para conocer un poco a los usuarios "antiguos" me he encontrado con que tienes solo un añito menos que yo XD asi que ya no eres la mas vieja, tranquila ^^u lo bueno es tener una edad y aparentar menos XDD

Nos veremos por el foro, espero que te guste News porque yo los adoro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nowa desu!! Empty
MensajeTema: Re: Nowa desu!!   Nowa desu!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nowa desu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: