Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Annyeong-haseyo~ ★  Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Annyeong-haseyo~ ★  Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Annyeong-haseyo~ ★

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AikoCheonsa
Empezando
AikoCheonsa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Annyeong-haseyo~ ★  Empty
MensajeTema: Annyeong-haseyo~ ★    Annyeong-haseyo~ ★  I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:26 am

Annyeong-haseyo~ ★

Nick:AikoCheonsa
Edad: 23~ toy viejita lo se... pero a mas años mas sabiduria y experiencia~ Cool (???
Grupos de Música: sjfsdfjhsdf esta esta dificil... escucho de todo la verdad... claro que mas me voy por lo coreano pero lo japo tambien me gusta mucho... sobre todo Yamapi *-----* ♥️ ese es el amor de mi vida asi que todo fic ke este el me encantara... empezando por el pikame xD
Actores: Lee Min Ho *----* ♥️
Pareja favorita: MinJun, Pikame, PiDa, SeungMir, y no se cuantas mas... soy un poco mala recordando nombres de parejas Rolling Eyes pero la cosa es ke me gustan las parejas por las historias~ si la historia es buena de seguro amare a la parejita Wink
Extras(?):Adoro leer y escribir... aunque hace mucho no lo hago tengo algunas historias escritas por alli entre mis cosas que no eh podido pasar a mi compu por falta de tiempo.... cuando escribo no tengo un lugar o un tiempo definido para inspirarme, simplemente llega la idea y debo escribirla donde sea en ese momento, por eso es ke tengo varias historias en varias agendas y cuadernos de notas xDDD
Espero algun dia poder pasarlas y enseñarselas~
No tengo parejas definidas para escribirlos... la mayoria de las veces busco idols que tengan personalidad parecida al del personaje que escribo para que pueda verse mas real la historia.
No me considero buena escritora pero hago lo mejor que puedo ya que solo es un pasatiempo y liberacion a mis ideas ♥️
Y bueno eso, si desean saber algo mas... pregunten con confianza~

kissus~☆ Razz
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Annyeong-haseyo~ ★  Empty
MensajeTema: Re: Annyeong-haseyo~ ★    Annyeong-haseyo~ ★  I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:05 am

Muy buenas~~ bienvenida a Nihon no Niji, pasatelo muy bien y si necesitas algo aqui me tienes Wink
No creo que seas mayor ni mucho menos, y respecto a tus gustos no se nada de coreanos, pero si de japoneses, en el foro hay gente de todo, pero de Corea no suelen subir mucho, si te gusta estare encantada igualmente de leerme cualquier tipo de fic I love you
Yo tambien amo a Yamapi, de hecho me he quedado a cuadros cuando he visto tu avatar, y que decir ya de mi pareja favorita, el Pikame
Espero poder ver alguna de tus publicaciones, que seguro que se te da muy bien escribir, tu entrada muy completita, me ha gustado muchisimo
Kon Kon~~ Razz
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Annyeong-haseyo~ ★  Empty
MensajeTema: Re: Annyeong-haseyo~ ★    Annyeong-haseyo~ ★  I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:38 am

Bienvenida a este foro, gracias por presentarte y darte a conocer, me hace muy feliz eso jaja
Tampoco se mucho de Corea, pero que te guste Yamapi nos hará amigas, seguro jaja y por supuesto amo el PiKame por encima de todo jaja
Me ha parecido curioso lo de que te gusta la pareja por la historia, es algo asombroso, poca gente puede decir eso a la ligera, me ha encantado
Respecto a lo de escribir en agendas etc, a mi me ha pasado, aunque como suelo tener tiempo libre las que de verdad me han inspirado confianza las he acabado pasando al ordena, otras.. perdidas entre miles de hojas, vete tu a saber jaja a mi me ha pasado
Con lo que sea pídeme ayuda, estaré encantada de ayudarte, sino tienes el apartado de Dudas y Sugerencias a tu entera disposición jaja
Llevémonos bien~~
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
AikoCheonsa
Empezando
AikoCheonsa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Annyeong-haseyo~ ★  Empty
MensajeTema: Re: Annyeong-haseyo~ ★    Annyeong-haseyo~ ★  I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:00 am

Hola Iris~
mi avatar esta todo sexy mi yamapi hermoso *----* jajajaja
Mis fics son de coreanos... ya vere si me da el tiempo y los subo para aportar con lo coreano al forito Wink gracias por la bienvenida~!!! Espero nos veamos pronto~


Hola Ai-chan~
me quede con la duda... porque te parece asombroso que me gusten las parejas por la historia?? a mi me parece que la hitoria es lo mas importante... porke puede ser la mejor pareja del mundo pero si la historia es mala todos se aburriran de leer...no crees? xD
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Annyeong-haseyo~ ★  Empty
MensajeTema: Re: Annyeong-haseyo~ ★    Annyeong-haseyo~ ★  I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:04 am

Si a mi me pasa igual, realmente lo importante es la historia, pero es raro encontrar a gente que piensa como tu, normalmente hay personas que ni se fijan en la historia y solo en la pareja, por eso me sorprendí jaja y gente que no se lee fics con parejas raras solo porque no les llama la atencion, pero es bueno escuchar eso jaja
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Contenido patrocinado





Annyeong-haseyo~ ★  Empty
MensajeTema: Re: Annyeong-haseyo~ ★    Annyeong-haseyo~ ★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Annyeong-haseyo~ ★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^
» Annyeong~ Kyo Desu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: