Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lylyan As
2 Fanfics
Lylyan As


Capítulos : 2
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28
Localización : En mi camita ♥¬♥

♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Empty
MensajeTema: ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥   ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:58 am

Nick: Lylyan As
Edad: 16
Grupos de Música: HSJ!!! k~pop, J~Pop
Actores: Asiaticos (casi todos)
Pareja favorita: Yamajima, Inoodai, Taemin x Minho, (me gustan otras parejas ♥️¬♥️ así que tratare de leer mucho)

Holaaaa a todos!! Onegaii2
me gustan escribir fan fics de Hey Say Jump!
me gusta mucho la musica J~pop y K~pop!
espero llevarme muy bien con todas ustedes
y espero su aceptacion, tambien agradeso a Ai~chan
por la oportunidad de estar en este forito hermoso!
Gracias niña linda ^^!!!!

Bien un poco mas de mi soy una pervertidaza me gusta escribir mucho aun que por el
colegio y mas la tarea (que por cierto es muchaT_T) casi no actualizo muy rapido,
Me encanta el anime y los doramas, soy una *nerd ñoña*
Mi visio 1. dormir 2.Leer fics muchos muchos y el 3. ver videos y doramas!
Bn aqui un poco de mi Devil

Nota: Si de casualidad alguien mas me conoce en otro foro me llamo Kurenai (soy la misma) lo digo para que cuando me visiten no digan que le copeo fics (soy yo) jeje @.@

Saluditos y una vez mas gracias Ai~Chan!!!


Última edición por Lylyan As el Lun Mayo 07, 2012 8:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amomimundo-ll.blogspot.mx/
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥   ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:03 am

¡Bienvenida! una fan de HSJ y de tantas cosas geniales como esas siempre es bien recibida aqui Very Happy
Escribe please, en serio, escribe que prometo leerme todos y cada uno de los fic de este foro
Seguro que nos llevamos bien porque tenemos varias cosas en comun, asi que no hay mucho mas que decir, que aqui estoy para lo que haga falta y te lo pases muy bien Razz
Kon Kon~~
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥   ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:32 am

Bienvenida Lylyan As
Me encantan tus gustos, HSJ son amor, les quiero un montón jaja asique todos los fics son mas que bienvenidos, de Corea no se mucho, pero si escribes me los leeré
Seguro que te llevas bien con todas, son geniales todos los usuarios que tenemos jaja
¡Gracias! Quise dar el foro a conocer, asique si me ayudas en ello yo seré muy feliz~~ también intentaré ayudarte a darte mas publicidad jaja tu si que eres linda jaja
Te pasa como a mi, tu tranquila, cuando puedas actualiza, siempre a tu tiempo jaja
Vale, gracias por la info del nombre, a veces pasa jaja
Con lo que sea puedes preguntarme o escribir un tema en el apartado de Dudas y Sugerencias, que encantadas estaremos de ayudarte
Pues eso, muchas gracias, espero que encuentres lo que buscas jaja
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Lylyan As
2 Fanfics
Lylyan As


Capítulos : 2
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28
Localización : En mi camita ♥¬♥

♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥   ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:29 am

Iris escribió:
¡Bienvenida! una fan de HSJ y de tantas cosas geniales como esas siempre es bien recibida aqui Very Happy
Escribe please, en serio, escribe que prometo leerme todos y cada uno de los fic de este foro
Seguro que nos llevamos bien porque tenemos varias cosas en comun, asi que no hay mucho mas que decir, que aqui estoy para lo que haga falta y te lo pases muy bien Razz
Kon Kon~~

Gracias por esa bienbenida!!! muy lindaaa ^^
ok lo are y prometo subir ^^
wayyy me alegra tener muchas cosas en comun con tigo
ya no me siento solita XD
y de nuevo mil gracias!!!!


Ai-chan escribió:
Bienvenida Lylyan As
Me encantan tus gustos, HSJ son amor, les quiero un montón jaja asique todos los fics son mas que bienvenidos, de Corea no se mucho, pero si escribes me los leeré
Seguro que te llevas bien con todas, son geniales todos los usuarios que tenemos jaja
¡Gracias! Quise dar el foro a conocer, asique si me ayudas en ello yo seré muy feliz~~ también intentaré ayudarte a darte mas publicidad jaja tu si que eres linda jaja
Te pasa como a mi, tu tranquila, cuando puedas actualiza, siempre a tu tiempo jaja
Vale, gracias por la info del nombre, a veces pasa jaja
Con lo que sea puedes preguntarme o escribir un tema en el apartado de Dudas y Sugerencias, que encantadas estaremos de ayudarte
Pues eso, muchas gracias, espero que encuentres lo que buscas jaja
Chuu~~

Sipii yo te ayudo a promocionar no hay problemaa!!!^^
e igual gracias por tu apoyo!!!
sipp si tengo duda no dudare en preguntar mil gracias!!!XD
Volver arriba Ir abajo
http://amomimundo-ll.blogspot.mx/
Contenido patrocinado





♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥   ♥~ Holaaa soy Lyly ~♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~ Holaaa soy Lyly ~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa! *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: