Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Domo! MinerChan dessu!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Domo! MinerChan dessu!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Domo! MinerChan dessu!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MinerChan
Empezando



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:09 am

Perdón, perdón, perdón!!!!!
Llevo registrada un tiempo y no me había presentado Onegaii
Bueno pues como ya he dicho, soy MinerChan y no tengo imaginación para escribir fics (llevo años intentandolo y no soy capaz, simplemente T__T), pero me gusta mucho leelos.
Me encanta el yaoi, el anime, el manga, el jpop y los doramas.
Mis parejas favoritas de manga y anime son: (Naruto) SasuNaru, SaiGaara, ItaDei; (Hetalia) US/UK, PruCan, SpaMano; (Kuroshitsuji) Will/Grell; (Shaman King) Ren/HoroHoro, Hao/Lyserg..... bueno, y un largo etcétera ^D^.
Respecto al Jpop, debo decir que me gustan varios grupos y cantantes, pero sobre todo soy fan de la Johhny´s Entertainment.
Empecé con el fandom de KAT-TUN hará ya como 4 años??, no lo recuerdo bien XD. Tambien adoro Kanjani8, NEWS (siendo 8, 6 o 4), y por supuesto mi última obsesión, Hey! Say! JUMP.
Mis parejas favoritas dentro de la Johhny´s son: Akame (T__T), Ryoda, KoyaShige, YamaJima, TakaChii, InooDai, YabuTaro y Hikato (recientemente XD).

Buscar fics de toda esta retahila me ocupa demasiado tiempo TT^TT por lo que no me acuerdo de comentar tanto como debiera GOMENASAI!!!!