Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Domo! MinerChan dessu!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Domo! MinerChan dessu!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Domo! MinerChan dessu!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MinerChan
Empezando



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:09 am

Perdón, perdón, perdón!!!!!
Llevo registrada un tiempo y no me había presentado Onegaii
Bueno pues como ya he dicho, soy MinerChan y no tengo imaginación para escribir fics (llevo años intentandolo y no soy capaz, simplemente T__T), pero me gusta mucho leelos.
Me encanta el yaoi, el anime, el manga, el jpop y los doramas.
Mis parejas favoritas de manga y anime son: (Naruto) SasuNaru, SaiGaara, ItaDei; (Hetalia) US/UK, PruCan, SpaMano; (Kuroshitsuji) Will/Grell; (Shaman King) Ren/HoroHoro, Hao/Lyserg..... bueno, y un largo etcétera ^D^.
Respecto al Jpop, debo decir que me gustan varios grupos y cantantes, pero sobre todo soy fan de la Johhny´s Entertainment.
Empecé con el fandom de KAT-TUN hará ya como 4 años??, no lo recuerdo bien XD. Tambien adoro Kanjani8, NEWS (siendo 8, 6 o 4), y por supuesto mi última obsesión, Hey! Say! JUMP.
Mis parejas favoritas dentro de la Johhny´s son: Akame (T__T), Ryoda, KoyaShige, YamaJima, TakaChii, InooDai, YabuTaro y Hikato (recientemente XD).

Buscar fics de toda esta retahila me ocupa demasiado tiempo TT^TT por lo que no me acuerdo de comentar tanto como debiera GOMENASAI!!!!

Bueno, sólo me queda decir que felicidades (algo atrasadas) a las administradoras del foro Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:17 am

¡Bienvenida! y no pasa nada por dios, no te van a comer por eso, ahora te has registrado y ya podemos conocer mas de ti que es genial I love you
Tu tranquila, lee pero me gustaria algun dia ver algo tuyo ¡onegai!
Las parejas que te gustan molan, en serio, estan muy bien, en gran parte coincidimos, al igual que en la JE Razz
¿Felicidades? ahi si que me he perdido un poco~~ aun asi pasatelo genial aqui y cuenta conmigo para lo que sea, ya lo sabes de sobra ¡Chu!
Volver arriba Ir abajo
MinerChan
Empezando



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:26 am

Jaja!! Gracias por la bienvenida!!
Lo de felicidades era por hacer el foro y eso, vamos, que por crearlo XD!!

La verdad es que estoy colaborando con una amiga en un fic, pero todavía queda muuuucho para acabarlo. Si lo terminamos algún día intentaré convencerla de subirlo aquí ^^ pero para eso queda mucho.
En fin, ya se verá Smile
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:36 am

Oh por dios, no es nada, no me tienes que dar las gracias por ello
¡Ah! ha quedado bien eh, la pobre administradora se esta volviendo loca con tantas cosas que modifica poco a poco I love you
¿En serio? al menos cuentanos que pareja es, para no dejarnos con tanta intriga, espero que pronto lo subais
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:52 am

Bienvenida MinerChan, no te preocupes, me alegro que hayas decidido presentarte, arigatou
Bueno, no te preocupes por no poder escribir, pero si con tu amiga estas haciéndolo cuando terminéis espero que os animéis, por supuesto jaja
Me gustan tus gustos~~ están muy bien, me alegra que los compartas, en serio, amo la JE
Gracias por felicitar, soy feliz al escucharlo jaja Iris, puede que si me vuelva loca jaja pero merece la pena, ¿no es cierto? jaja
Con lo que sea puedes contar conmigo, o con el tema de Dudas y Sugerencias
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
MinerChan
Empezando



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:10 am

Jajaja
Ok, pues la pareja del fic es HayaRyu de Gokusen 2.
Yo como siempre en mi línea del Akame XD
Está más o menos pensado y sabemos como va a acabar y todo, pero nos queda mucho por escribir ^D^
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:22 am

¡Sugoi! me estoy viendo Gokusen 2, tiene delito no hacerlo antes pero aun asi me estoy viendo ahora mismo el dorama, asi que sera un placer leerme ese fic
Animo, espero que se os haga leve porque seria interesante leerlo I love you
Volver arriba Ir abajo
MinerChan
Empezando



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:29 am

No te lo habías visto antes Iris??? XD
Pues a ver si podemos con ello y convenzo a mi amiga de subirlo.
Me estais dando ganas de acabarlo ya ^D^ cuando tenga tiempo de escribir despues de los exámenes intentaremos acabarlo.
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:51 am

¡No! la verdad es que aun no lo habia visto, pero no pasa nada, terminare y asi me podre leer ese maginifico fic
Ojala te deje publicarlo, me alegro de que te entren ganas, de verdad, esperemos que tengas tiempo dentro de muy poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domo! MinerChan dessu!! Empty
MensajeTema: Re: Domo! MinerChan dessu!!   Domo! MinerChan dessu!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domo! MinerChan dessu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIIIII MAKE DESSU*-*
» Hi!! kame-chan dessu
» Domo Lilith-desu~! q^O^
» Domo~! Yuzunyan desu~!
» domo!!! mi-chan desu!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: