Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Presentacion :D Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Presentacion :D Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edali
Empezando



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:23 pm

Hola a tod@s!!!_hiii2_

bueno soy edali (?) xD y tengo 17 años aunq ya en este año cumplo los 18 Smile, mi grupo favorito en cuanto a j-pop es KAT-TUN sera porque casi es el unico q conozco e.e, aun asi son geniales *O*.
La verdad es q apenas me estoy adentrando mas a lo de Japón, lo q veo más de ellos son doramas n.n y de música pues es el k-pop xD pero hay la llevo jejeje.Good

Me gustan muchos actores aunque aveces no recuerdo sus nombres, u.u si lo se soy un fracaso Razz, asi que disculpen mi ignorancia y enseñenme lo que puedan Very Happy llorica.
Solo recuerdo a Yamapi, Matsumoto Jun, Kamenashi, Akanishi Jin, Seto Koji, Miura Haruma, Tegoshi Yuya, Oguri Shun, Ikuta Toma, Mizushima Hiro, Shirota Yu, etc xD Onegaii2

Nunca he escrito un fic, solo los he leído, es que de verdad no se como hacerlo. ¿Es obligatorio escribir uno o que es eso del post xD? como se daran cuenta soy nueva en todo esto jejeje

Y me gusta leer de todo tipo de fics: hetero, yaoi, yuri xDD lo que sea siempre y cuando este bueno, actualmente casi no tengo tiempo por lo que leo mas one-shots y creo que eso es todo (?)

gusto en conocerlos!!!

y creo q antes mande el mensaje por otro lado lo siento u.u' hentai2
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:26 pm

Bienvenida~~
Encantada de conocerte, espero que te diviertas aqui con nosotras, puedes pedir ayuda siempre que lo necesites y para lo que sea
No se mucho de la musica coreana, pero si subes fic me los leere, sin embargo si que entiendo de KAT-TUN y otras cosas japonesas
Tranquila porque no es ignorancia, tu date tiempo Very Happy ademas te gustan muchos actores que son geniales
Ahora mismo lo unico que es necesario es que te presentes y ya puedes leer y comentar tooodo lo que quieras, no es necesario tampoco que los subas, pero espero con el tiempo leer algo tuyo Razz
Me gusta que leas tanta variedad de cosas, un saludo~~ nya~~
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:46 am

Bienvenida a Nihon no Niji
KAT-TUN, bendito grupo jaja aquí seguro que encontrarás mucho de ellos, sobretodo fics jaja
Amo los doramas, sin duda tus gustos son muy buenos respecto a actores jaja
Sobre el Kpop estoy fuera de ello, pero como dice Iris si subieses algo lo leeré
Mi compañera te explicó ese punto, así que es un alivio, si necesitas cualquier cosa puedes preguntar, tranquila, todos empezamos sin entender nada de un foro, seguro que cada vez serás capaz de hacer mas cosas

Espero que algún día te animes a escribir fics
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Contenido patrocinado





Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: