Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola soy Rei-chan xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ReixWolf
8 Fanfics

Capítulos : 11

MensajeTema: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 12:42 am

Hola, Mi apodo es Reiko Miyamoto, escribo fics de NEWS en el blog de una amiga. Acorto mi apodo como Rei-chan y en ocasiones soy Reix Wolf... me considero un lobo xD

Me encanta NEWS! con sus cuatros miembros xD

Mi pareja favorita es KOYASHIGE ♥️

Mi idol: Shige!!! ♥️

Soy estudiante, cumplo el 12 de julio... cuando llegue la fecha regalenme algo (?)

Llegue aquí por que amo leer fics, leer es más divertido que escribirlos xDDD jaja

una cosa.... como soluciono esto: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

No tengo idea da que sea u.u pero yo quería leer T-T

Leí las normas, no voy a romperlas... Soy buena chica xDDD Espero hacer amigos... bueno, esto es mi presentación (?)

Trátenme bien
Ojos
Ver perfil de usuario
Iris
15 Fanfics

Capítulos : 32

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 3:50 am

¡Buenas Rei!
Bienvenida a Nihon no Niji, pasalo muy bien por aqui y para cualquier cosa cuenta conmigo
¡Una fan de NEWS! es mas, amo, amo y reamo a Shige, en serio, nos llevaremos genial seguro I love you
Yo te regalo algo, no te preocupes Wink
Espero que algun dia te animes y podamos leer historias tuyas tambien, ya que escribes seria divertido
Ahora que ya te has presentado no vas a tener ningun problema para leer los fic, el unico requisito era presentarse y ya lo has hecho
Un beso y nos leemos, bye bye~~

Ver perfil de usuario
ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 5:25 am

Gracias Iris-san por la bienvenida n_n
Si, entonces nos llevaremos muy bien!!