Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola soy Rei-chan xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ReixWolf
8 Fanfics

Capítulos : 11

MensajeTema: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 12:42 am

Hola, Mi apodo es Reiko Miyamoto, escribo fics de NEWS en el blog de una amiga. Acorto mi apodo como Rei-chan y en ocasiones soy Reix Wolf... me considero un lobo xD

Me encanta NEWS! con sus cuatros miembros xD

Mi pareja favorita es KOYASHIGE ♥️

Mi idol: Shige!!! ♥️

Soy estudiante, cumplo el 12 de julio... cuando llegue la fecha regalenme algo (?)

Llegue aquí por que amo leer fics, leer es más divertido que escribirlos xDDD jaja

una cosa.... como soluciono esto: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

No tengo idea da que sea u.u pero yo quería leer T-T

Leí las normas, no voy a romperlas... Soy buena chica xDDD Espero hacer amigos... bueno, esto es mi presentación (?)

Trátenme bien
Ojos
Ver perfil de usuario
Iris
15 Fanfics

Capítulos : 32

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 3:50 am

¡Buenas Rei!
Bienvenida a Nihon no Niji, pasalo muy bien por aqui y para cualquier cosa cuenta conmigo
¡Una fan de NEWS! es mas, amo, amo y reamo a Shige, en serio, nos llevaremos genial seguro I love you
Yo te regalo algo, no te preocupes Wink
Espero que algun dia te animes y podamos leer historias tuyas tambien, ya que escribes seria divertido
Ahora que ya te has presentado no vas a tener ningun problema para leer los fic, el unico requisito era presentarse y ya lo has hecho
Un beso y nos leemos, bye bye~~

Ver perfil de usuario
ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 5:25 am

Gracias Iris-san por la bienvenida n_n
Si, entonces nos llevaremos muy bien!!

Soy muy baka con esto de los foros, cuando descubra donde y como subir los fics, subiré los míos xD jeje

Nos vemos!!! animado
Ver perfil de usuario
Ai-chan
16 Fanfics

Capítulos : 45

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 7:05 am

Bienvenida Rei-chan, siento la tardanza, me alegra que hayas solucionado tu problema, y vi que te las apañaste para subir fics, así que un gran aporte, ya te elevé el rango.
Antes de nada, ¡Amo, en serio, amo a Shigeaki! Mi niño de NEWS... el sexy escritor, con su voz... ah... dejo ya mis fantasías, espero que nos llevemos muy bien, tenemos gustos parecidos.
Cumples años un día después de mi niño, eso mola demasiado... que suerte...
A mi me gusta leerlos y escribirlos por igual, aunque estoy más centrada en escribir que leer en estos momentos, pero leeré el tuyo en cuanto encuentre un hueco, como los demás que me faltan del foro.
Espero que encuentres fics de tu agrado y aumentes nuestra increíble lista con los tuyos, de verdad te lo agradezco.
Si necesitas cualquier cosa, envíame un mp o pide opinión en el apartado de Dudas y Sugerencias, en cuanto pueda iré corriendo a ayudarte.
Un beso, y un placer.
Chuu~~
PD: Amo esa imagen de Kato... jeje

Aserazu ni step by step, Love is here ai wo dakishimete

Vampire rashiku ikireru hodo kantan janai
Akuma dake no sekai sa turn it up
Kawaita karada wo kimi no chi de mitashite I wanna love u bite u
Nureta kubi ni kiba tatete give me your blood

Ver perfil de usuario http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 http://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 8:14 am

Oh gracias por la bienvenida, me las ingenie bien, soy algo baka abecés... casi siempre xD
Seguro que nos llevamos bien, jeje... bueno, si, cumplo un día después, los cancerianos tenemos mucho de parecido, creo que por eso me agrado a la primera que lo vi, sino fuera por shige no le hubiera dado una oportunidad al Jpop xD yo amo el Jrock!
Y si me gusta escribir, pero es que cuando no encuentro nada para leer me pongo a escribir, eso es malo por que me ocupa tiempo y me distrae de mis estudios u_u
jeje shige es genial, sensible, dice lo que siente, este chico es un libro abierto... deberás es genial~
Bueno gracias, probablemente te estaré buscando cada que no sepa algo. Y si hago algo mal o fuera de lugar por favor no duden en reprocharme, de los errores se aprende.

Ai-Sama, fue un placer xD
Ver perfil de usuario
NaryaButterfly
30 Fanfics

Capítulos : 44

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Mar Mayo 14, 2013 5:28 pm

Rei-chan!!!!
*corre y se le echa encima de la emocion*
*Lo siento, ella es asi de skin shipper since ever XD la puede patear lejos XD*

Bienvenida!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaa!
que felicidad, una Chankapaana más en el forito!
Que gusto! Seeeeeeeeeeee te entiendo a la perfección con Shige o*O*o
Mi ichiban en NewS es Masu desde q los conoci con Cherish XD pero porque yo no sabia que Shige estaba tmb ahi, a él, Koyama y Kusano los conocia de mucho antes por el programa baboso de los Ya-Ya-Yah! XD jajajajajaja asi que obvio, amo a Shige mucho tmb y tmb soy mega fan del KoyaShige! o*O*o par de bakas, los amo! y pues con eso de que desde hace varios años hay por ahi algo MasuShige medio loco, yo soy feliz me encanta verlos juntos, en sí amo a los cuatro XD en si amo a NewS mucho mucho! desde q eran 9 y sigo apoyandolos y lo hare siempre, ellos son geniales!!!

Jajajajajaa te entiendo con lo del J-Rock XD yo estoy igual XD Fan de HYDE desde el '96 y de pronto aparece Ueda y tomala! XD jajajajajajajaja y luego Shige! y Takki y Masu y heme aki, toda loca Johnnysta hasta la muerte! jajajajajajaja es normal si de verdad te gusta la música nippona, empiezas con algo y sigues con otra cosa y otra y terminas siendo un tutifruti de gustos, pero eso nos vuelve mas interesantes y nos permite conocer gente más genial ^^b

Ya verás que aki te llevas bien con todas nosotras ^^b
Ya te lo dijeron Iris y Ai-chan, pero tmb te lo digo yo, cualquier cosa que necesites, no dudes en decirnoslo, con gusto estaremos ahi para ti ^^b

Y ahorita mismo me paso a leer tus fics XD
muero de calor, asi que no puedo dormir jajajajajajaja
y no puedo seguir viendo mi dorama porque no me puedo carcajear a gusto *la corren al patio con el perro si despierta gente por las noches... otra vez* así que mejor me ocupo en algo productivo ^^U

Disfruta el forito y ojala te tengamos por aqui seguido para mantener viva la chispa fujoshi de ser Johnnyfan! ^^b
Ver perfil de usuario http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Miér Mayo 15, 2013 6:31 am

jeje genial *la abraza* gracias por la super agradable bienvenida Narya-sama.
Bueno, massu es genial, los cuatro y kusano son mis amores. Cuando eran junior andaban los cinco juntos. extrañamente al único que nunca me cayo bien fue ese tal yamapi, tan calculador y escalador, demasiado personalista para mi gusto. jaja, no quiero ofender a los fans de yamapi, como músico es muy bueno. También me gusta kanjani 8 y One ok rock... donde fue a parar Moriuchi "taka lindo" ♥️

Hyde es genial, mi madre lo ama y dice que es mi padre (?) bueno, no le voy a contradecir, que más quisiera yo.
El tener mente abierta y poder escuchar mucha clase de música es muy bueno. Japon es todo un mundo de cosas geniales, no hay mucha cantante japones que me desagrade, en general la música japonesa es lo máximo.

Gracias de verdad a todas, nos llevaremos genial seguro. Me alegra ver mucha gente amistosa y tan agradable n.n gracias gracias.

Espero te hayan gustado mis fics y no ayas despertado a nadie, no esta bien dormir afuera D:

Fue todo un gusto!!!!!! gusta
Ver perfil de usuario
Ai-chan
16 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Miér Mayo 15, 2013 7:16 am

Deberías darle una oportunidad a Yamapi, Rei-chan, para nada es calculador (y no se a que te refieres con escalador jaja) ... en realidad es super lindo y piensa por encima de sí mismo en todo el mundo, creo que mucha gente, como tú, tiene una opinión muy mala de él pero no es cierta... he escuchado millones de criticas hacia él pero, como te dice una verdadera fan de él, que desde que empezó con los Johnny's hace unos años ha leído todo lo que él ha dicho y todo lo que ha llegado hacer, puedes creerme, si le echas un ojo, no te arrepentirás.
Peeeero, cada uno tiene sus gustos y opiniones, solo quería comentar la que yo tengo de este gran chico I love you

Ver perfil de usuario http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 http://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Miér Mayo 15, 2013 9:15 am

No me cae muy bien, pero me gusta como cantante, se separar eso. Tengo su música en mi pc y eh leído fics con Yamapi, están buenos. Me gusta en su rol de Akira. Pero lo ayo algo ego y falso. Yo dije que lo veo así, pero no se como es en verdad, nunca hable con Yamapi en persona. Así que mi juicio no es nada importante, puesto que ni argumento tengo. Creo plenamente en no admitir como verdadero nada que no se presente de forma indudable.
Se que se habla muy mal de el, pero por mi parte no digo mucho, yo no se que es verdad y que no. Pero como seres humanos imperfectos, con razones o sin ellas, siempre conseguimos que algo nos caiga mal, ¿soy injusta con Yamapi?... puede ser y tengas razón!
Evitare las criticas sin argumento. Jaja y le daré una oportunidad al pobre...

Es bueno cuando salen estas conversaciones de distintos puntos de vista!!! Razz
Ver perfil de usuario
Ai-chan
16 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Miér Mayo 15, 2013 9:40 am

Tienes toda la razón, a mí misma no me gustan todos los cantantes y actores por como les veo, eso no significa que ellos sean así, así que no te preocupes, tampoco quería ofenderte, es que en estos temas me pongo a la defensiva aunque creo que no dije nada malo, si es el caso me disculpo. Yo soy injusta con otros, así que no tiene importancia, es solo como amo a este hombre, y le veo un buenazas sin sentido, que tengo esa afición por hacérselo ver a los demás, es incorrecto jaja así que tampoco me hagas mucho caso, cada cual es libre.

Si, esta bien saber el punto de vista de los demás, no pasa nada, de todas formas, no pienso que dijeses nada malo realmente. Wink

ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Miér Mayo 15, 2013 7:47 pm

jajaja nee, no te disculpes. Lo que dijiste estuvo muy bien, yo dije algo que pensaba y tu dijiste lo que tu pensabas del mismo tema, cosa que es genial; por lo menos para mi, ya que así podemos hablar más y conocernos más entre todas así, hablando... mejor dicho, escribiendo xD
Gracias Ai-sama!
Ver perfil de usuario
NaryaButterfly
30 Fanfics

Capítulos : 44

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Jue Mayo 16, 2013 7:37 am

que linda! aguantas mi shippeo~ gusta
*ignorala, esta loca, tiene complejo de umma igual que JaeJoong*

totalmente de acuerdo: Masu es genial! Nadie lo duda! jajajajaja
*amenazando a todos con el puño por debajo de su sonrisa angelical*
es bueno saber que todos piensan como yo jajajajajajaja XD
*te digo que esta loca*
Seeeeeeeeeeeeeee Kusano, perro miserable, como lo amo! o*O*o
*ah, no te awites, ella es asi de "amorosa" vieras como les va a HYDE, Ueda y Jae*
jajajajjaa ya sé! Eran la onda cuando eran Juniors! como me divertian sus programas babosos jajajajajajajaja lloraba de risa, aun lloro de risa si los veo, es inevitable XD

JAjajajajajajaja ay~
ese Yamapi es toooooooooooooodo un caso XD
entiendo perfectamente a lo que te refieres con "calculador y escalador" jajajajajajajaja
yo lo odiaba mucho mucho cuando lo conoci, me daba claramente la sensacion de que él no queria estar en News y era obvio que no se llevaba bien con nadie asi como era evidente que los otros 8 lo veian mal jjajajajaja despues Iku *ella es muy muy fan de Ikuta Toma, el mejor amigo de Yamapi* me aclaro el por qué detrás de eso... y me dio mucha penita Yamapi y por Iku le tome reteharto cariño, luego paso a ser la manzana de la discordia con el AKame y lo amé más! jajajajajajajaja me encanta el drama que le vamos a hacer... y si bien siempre fue mi ultimo en ranking dentro de news *jajajaja si, incluso Taka estaba arriba por su increible y hermosa voz* ya me resultaba inclusive *valga, que ya no lo odiaba pues* pero no sé... despues del divorcio del RyoPi y el pleito con asistencia infantil por los cuatro crios que se peleaban jajaja *entiendase la separacion de NewS* le perdi ese cariño que le tenia u.uU No creo que sea mala persona, concuerdo mucho con Ai-chan con respecto a que se le ha satanizado mucho, pero, la verdad a mi me decepcionó mucho como persona y como líder de News, porque él nunca quiso irse de News pero tampoco se fajó los pantalones contra el Vegete *asi le dice de "cariño" a Don Johnny* para que no lo sacaran del grupo ¬¬ eso si me fue un golpe tremendo... por que ya habia pasado justo lo mismo antes del debut y tampoco se hizo imponer para que no lo separan de 4Tops... creo que su unico pecado es no saber como hacerse escuchar, le falta un poco de seguridad y caracter, pero no es mala persona, por el contrario, es un amor de niño... creeme que aunque no los conozcas en persona, con los años aprendes a conocer un poco/un mucho a través de sus acciones más que de sus palabras y sobre todo, a través de sus relaciones interpersonales con otras personas, sobre todo si esas otras personas no son de la JE´s XD *te enteras de mas cosas por medio de ellos en sus nikis, twitters, ameblos y esas redes sociales maravillosas que nos da la tecnologia*

Yo tmb amo a Kanjani o*O*o
si bien no amo a todos sus integrantes, como grupo me encantan jajajaja
sobre todo el RyOkura que ahi es mi hit total since ever!
Y por supuesto, tmb me encanta One Ok Rock ^^b
amo la voz de Taka, asi que siempre he tratado de estar al pendiente de él asi como siempre he acosado a Yone *ex guitarrista y lider de Question?* y ahora acoso a Yodi *el ex baterista de Question?* y a Uekusa *el exbajista de FiVe* jaajajaja lo sé, soy una acosadora jajajajaja pero es que el rock es lo mio y si a ellos los amo desde hace mucho, no me voy a quedar de brazos cruzados despues de que se van de la Jimusho XD

Seeeeeeeeeeeeeeeee!
creeme que el hecho de escuchar musica de todo el mundo me ha dado la oportunidad de conocer muchas cosas y a muchas personas increibles y de tener experiencias que de otro modo sé que jamás hubiera tenido XD

Ala!!!! ya me salio otra hijastra perdida?! jajajajaja
*la que vive amando casi fielmente a HYDE desde hace casi 17 años*
bien, dicho, quién eres tú para contradecir a tu papá jajajajajaja

Jajajajajajaja no, no te preocupes no desperte a nadie *se la paso mordiendo su rana de peluche para no hacer ruido jajajajajajaja* y sí disfrute mucho leer tus fics ^^b
eso me ha ayudado a dormir bien las ultimas dos noches jajajajaja eso y dormir escuchando la discografia de Yuya Matsushita que siempre es un placer divino a mis sentidos o*O*o *ella y su amor bizarro por Yu-chan*
Ver perfil de usuario http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Lun Mayo 20, 2013 1:05 am

jajaja que largo xD genial, por donde empiezo?
bueno sobre yamapi... también siempre estuvo en el ultimo lugar en mi top news.
yo no creo que sea culpa de Johnny-sama, la separación de news fue por que yamapi ama la fama y no le dice no a ningún trabajo, y con tanto dorama tenia a news parado, tengo que admitir que se fue por una buena causa, para no ser más una carga para el grupo. Supongo que ahí no fue tan malo, es sabia que sus compañeros podrían solos, no creo que el se allá ido si no supiera que todo estaría mejor sin el. Después de todo, yo creo que aun quiere a los cuatro chicos. Sobre si era el líder o no... ellos dijeron una ves, Yamapi es el líder en popularidad, el verdadero líder es koyama por que siempre nos cuida... o algo así.
Yamapi sabe lo que hace, no es el que se deja manipular.

También soy una fan acosadora del jrock!! Y los johnnys en su edad junior... son hermosos! me encantan sus locuras, veo esos programas que tu dices y me río mucho con ellos. Claro que no los mire en la época que eran, no llevo mucho de conocerlos, tal vez solo tres años... no lo recuerdo.
Ikuta es genial, el me encanta!! ♥️

aguantar tu shippeo? pero nee, me encanta la gente así tan alegre!!! smile1
Ver perfil de usuario
LadyCarmilla
9 Fanfics

Capítulos : 27

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Lun Mayo 20, 2013 2:47 am

Hola preciosa!!! ya nos conocemos me parece e.e xD
Un placer, como sabrás me llamo ahora Carmilla >.o a ver si me acuerdo de tu cumpleaños xD (para las fechas últimamente estoy algo mal xDDD)
pues bienvenida a este foro y a ver cuando tengo tiempecito de leer tus fics >__< estoy estudiando ahora para los exámenes finales en la uni y tengo poco tiempo de leer T_T xDD pero prometo leer tus fics >__< y nah, muchos besukos y pasalo bien por aquí >.o nos leemos xD
Ver perfil de usuario http://ask.fm/CarmillaBorrego
Ai-chan
16 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Lun Mayo 20, 2013 3:07 am

Concuerdo con lo de Johnny-san contigo Rei, no pienso que fuese cosa de Kitawaga, Yamapi mismo comentó que desde 2009 tenía esa idea, y cuando le dieron oportunidades para tener sus giras, no las desaprovechó... me acuerdo de hecho de hace un tiempo, cuando en 2010 o así le dieron Super Good, Super Bad, yo tenía un contacto en una red social que se quejó de que cancelaron la de NEWS por su culpa, muy fan de Tegomass... pero en realidad no fue solo cosa de Yamapi, ellos dos son aún más activos que Koyama y Shigeaki, cosa que no me gusta, tampoco que tomen parte en mayor sentido que ellos en las canciones, no lo puedo aguantar, por eso me pareció mal por su parte quejarse de uno, cuando ellos dos fueron quienes tuvieron su gira como dúo tambien, pero bueno, el caso...
No estoy de acuerdo con lo de que ama la fama, teniendo en cuenta que trabajan para que les den doramas, lives, etc... nadie rechazaría series en su lugar, se sintió mal, es como dijiste, así que realmente prefirió seguir una vida dura como ser solista y que los demás pudiesen hacer sus carreras, sin que él fuese una carga... cosa que Ryo no hizo, a él si le veo de esa manera, y sinceramente, él, Nishikido, se fue solo para no cargar con responsabilidades y porque realmente si seguía en NEWS era por Tomohisa, desde hace tiempo, antes de que considerasen a Koyama como un líder, ya que siempre han pensado que es demasiado bobo como para tener ese papel el pobre, era Nishikido el líder en las sombras, pero bueno, cada uno siguió con su carrera y yo por parte estoy orgullosa, Yamapi sigue pensando en ellos, mencionandoles y su relación es buena, no puedo decir lo mismo de otros que han dejado sus grupos jaja pero bueno, es cierto que para casi todo el mundo fue un golpe bajo, demasiado doloroso y triste, ese tema.

ReixWolf
8 Fanfics

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   Lun Mayo 20, 2013 11:50 pm

Carmilla arigatou por la bienvenida! léelos cuando puedas... jeje gracias lo pasare muy bien aquí, suerte en tus examenes!

Ai-san... Algunas cosas son verdad, lo cierto es que no se bien lo que sucedió, si se pelearon mucho o no, por lo que veo ahora están todos en paz y con yamapi no se llevan mal. Pues si, el Koyashige la paso peor, Tegomass pase lo que pase se tienen los dos como grupo y no se quedan sin trabajo. Y nishikido, no me molesta su partida, seguro que sin yamapi y con nishikido de traba no llegaban a ningún lado, este tiene que dividirse en kj8 y news, me gusta kanjani así que hizo lo mejor y así no molesta a los chicos. Yo que se, es el tema más complejo de todos, todo lo que yo podría decir tiene margen de error, no quiero ensuciar a yamapi tampoco, ni pintarlo como una porquería.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Rei-chan xD   

Hola soy Rei-chan xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.