Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hola, soy Janeth. Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hola, soy Janeth. Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Janeth.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
janethxitaz
Empezando



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hola, soy Janeth. Empty
MensajeTema: Hola, soy Janeth.   Hola, soy Janeth. I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:54 pm

Nick:Janeth ó More
Edad:17 años
Grupos de Música:kat-tun, Jin akanishi, Nakayama Yuma, Yamapi.
Actores:Oguri Shun, Miura Haruma, Yamamoto Yusuke,
Pareja favorita:Akame (Kazuya Kamenashi & Jin Akanishi), JunDa (Junnosuke Taguchi & Tatsuya Ueda).


Hola a todos y todas. Yo me llama Janeth, tengo 17 años proxima a cumplir los 18 Avergonzado, bueno soy friki y otaku, me gusta la cultura asiatica, me siento mas atraida por Japón y ahora un poco tailandia, me encanta el anime, doramas, musica y demas cosas de la cultura Japonesa, además de gustarme la cultura asiatica tambien me atraen otras cosas, me encanta leer, todo lo que llegue a mis manos, me encanta su musica de aquel país, me gustan muchos grupos japoneses de todo genero, pero, en especial de pop, de la agencia de Johnny's Entreteniment, mi grupo predilecto es KAT-TUN con todo y Jin Akanishi, ellos son los que me inducieron en este mundo, me gustan muchos mas grupos, como de visual kei, rock, rap, y de ese tipo, amo los doramas mi favorito es Yamato Nadeshiko Shichi Henge al igual su anime, me gustan otros grupos fuera de este escena como Paramore, Avril, Linkin park, Mouse, Bunbury, Cafe Tacuba, en general me gusta el rock, lo alternativo, en ingles, rap, reggae y más. Y pues puedo decir me encanta el anime, manga y un sueño mio es ir a japón. Espero y pueda llevarme bien con ustedes y hacernos amigos Onegaii2 , se me olvidaba algo amo las peliculas de Tim Burton en especial El extraño mundo de Jack, en verdad amo la creatividad e imaginacion de este hombre y mas la mancuerna que forma con Johnny Deep, son tan geniales, y un detalle a mo la saga de crepuesculo libros y peliculas. Un placer conocerlos y espero no se aburrran de mi. Onegaii3

Bye, Bye, Bye1
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Hola, soy Janeth. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Janeth.   Hola, soy Janeth. I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:02 am

Bienvenida a Nihon no Niji, Janeth, antes de nada, me alegra muchísimo que te hayas registrado en el foro, seguro que nos llevamos bien, puesto que te gusta KAT-TUN y la Johnny's por lo que he leído jaja también Yamapi, por aquí encontrarás algunas de esas parejas, aunque hay muchas otras también.
¿has escrito alguna vez algún fic? ¿simplemente lees? de cualquiera de las dos formas, te invito a participar abiertamente, ya sea dejando tu opinión de lo que lees, una cosa muy importante y que echamos algo en falta, y también a dejarnos cualquier historia que escribas.
Y por supuesto, si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo por mp o usando el apartado de Dudas y Sugerencias, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.
Un placer.
Ai-chan deshita.
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Hola, soy Janeth. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Janeth.   Hola, soy Janeth. I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:39 pm

¡Una fan de casi todo lo que me gusta! que bien, estoy feliz I love you
La verdad es que tanto a la hora de grupos como actores, nos parecemos bastante, asi que espero que nos llevemos bien
De hecho mi grupo favorito tambien es KAT-TUN, asi que genial, adoro conocer a otras Hyphen
Espero que te lo pases bien en el foro, y para cualquier cosa puedes encontrarme por aqui
Tranquila que no nos aburriremos de ti, todo lo contrario, un beso muy grande~~ Wink
Volver arriba Ir abajo
NaryaButterfly
30 Fanfics
NaryaButterfly


Capítulos : 44
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 37
Localización : Johnnylandia~!

Hola, soy Janeth. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Janeth.   Hola, soy Janeth. I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:51 pm

Janeth!
*corre y la abraza*
Creeme que aki sobra gente con la que te identificaras y con quienes puedes llevarte bien!

Wooooooow~
te gustan las mismas cosas que a mi, en serio, incluso el rock en español ^^y
una duda, eres de México? jjejejejeje me lo parece porque te gustan Bunbury y los Cafetos ^^b
Genial! Otra hyphen adicta a mis dos parejas favoritas de toda la Jimusho! yeeeeeeeeeey
*aplausos efusivos* me encanta conocer a mas fans de las sardinitas. sobre todo fans que sigan apoyando a Jin sanamente ^^b

Pues ya te lo han dicho Ai-chan e Iris, bienvenida, y cualquier cosa que necesites, no dudes en acudir a cualquiera de nosotras, con gusto te ayudaremos ^^b

Y no olvides darte una vuelta por todas las secciones del foro para que leas todos los fics de los Juanitos que hay publicados, las opiniones ayudan a darle vida al Forito ^^b

Diviertete!
Volver arriba Ir abajo
http://johnnysfans.wordpress.com http://johnnylandia.wordpress.com
Contenido patrocinado





Hola, soy Janeth. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Janeth.   Hola, soy Janeth. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Janeth.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola caracola~
» ¡¡¡¡Hola!!!!
» Hola a tod@s
» hola!!!
» Hola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: