Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Mi presentacion! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Mi presentacion! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi presentacion!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nyasuke
Empezando
nyasuke


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 27

Mi presentacion! Empty
MensajeTema: Mi presentacion!   Mi presentacion! I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:58 pm

Ehh... Hola!
Bueno en realidad no soy buena en las presentaciones, pero hare el intento (?)
De hace mucho tiempo que no estoy en un foro, incluso se me había olvidado como crear un tema nuevo XDDD
Llegue aqui principalmetne por los fic sobre los Johnnys que vi por ahí que tenian, por lo que me hice una cuenta rapidamente XDD Es que en general los fic que he encontrado estan todos en ingles y me canse de entender la mitad de lo que leía.
Algunas cosas sobre mi:
Nick: Suke~ Mis amigas me dicen así por que segun ellas tengo personalidad de Suke XDD
Edad: 16 años.
Grupos de Música: En general me gusta la musica japonesa, llegue a ella gracias los opnenig de anime como casi todos~ Actualmente escucho mucho las bandas de los Johnnys pero aun escucho bandas visual. Mi adoracion es KAT-TUN.
Actores: Ninomiya Kazunari, lo concidero Dios (?) me convence en todos los diferentes papeles que ha hecho. Sato Takeru. Nishii Yukito luego que vi Confessions me sorprendi de lo buen actor que es siendo tan joven.
Pareja favorita: Ohhh son muchas XDDD Pero en general todo lo que tenga a Kamenashi Kazuya me gusta, el es mi Johnny favorito wiiiii2
Bueno no se que mas contarles, solo que me gustaría llevarme bien con todas y espero conocer personas maravillosas.
Chao ~
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion!   Mi presentacion! I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:47 pm

¡Hola! tu avatar de entrada ya me ha gustado I love you
Bienvenida nyasuke, gracias por presentarse, yo tambien soy muy mala con esas cosas, asi que lo entiendo perfectamente
Aqui hay mucho tipo de fic, seguro que encontraras cosas que te gusten, si necesitas cualquier cosa dimelo, ¿vale? Razz
¡Yo tambien amo KAT-TUN! es mi grupo favorito, tienes gustos muy buenos
Y en lo de Kamenashi coincidimos, le adoro, es mi niño pequeño, mas lindo Embarassed me encanta conocer a gente que tambien le guste
Seguramente nos llevaremos bien, espero que diviertas con nosotros, un besazo, nos leemos por aqui
¡Bye bye bicycle!
Volver arriba Ir abajo
nyasuke
Empezando
nyasuke


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 27

Mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion!   Mi presentacion! I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:56 pm

Ohhh! muchas gracias por responder y darme la bienvenida ~
Me he dado una vuelta rapida a los fic que tienen y me han gustado mucho! Tienen buenas escritoras~ Pero no he comentado en todos los fic que he leído jeje Perdón cuando tenga tiempo volvere a comentar *Se inclina* (?)
Te gusta KAT-TUN I love you Bueno es que su canciones son increibles y ellos con los años cada vez mas hermosos ~ Casi me da un paro cardiaco con sus nuevos PV XDD
Kame-chan es simplemente perfecto! Siempre tan lindo en todos los sentidos, este hombre me tiene enamorada, me hace feliz saber que también te gusta.
Tu firma simplemente la ame! Es tan perfecta! Todos se ven muy hermosos, me sorprendio ver que a todos los conosco y me gustan XD
Te gusta An Cafe I love you Creo que ya te amo Razz
Abrazos, Chao ~

Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion!   Mi presentacion! I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:48 pm

Bienvenida a Nihon no niji, Suke, lo de los foros lo entiendo, si no llevase yo junto a Iris este, realmente no pisaría ninguno y se me acabaría olvidando.
Me alegra que te hayan gustado los fics, esperaré por los comentarios que dejes, yo misma aún me tengo que leer muchísimos, asique con calma, pero aunque sea leve esta bien dejar un comentario como que te gusta y tal, no te estoy regañando ni nada, por si acaso jaja solo expongo mi opinión ya que se que desanima no ver comentarios y tal, pero no te preocupes.
¡Amo también KAT-TUN! Realmente son geniales, sus canciones y todo me vuelven loca.
¿Ah si? ¿Te gustan todos los que salen en la firma de Iris? Eso es una gran sorpresa, porque de ambas son nuestros Ichibans jaja asique es raro conocer a alguien a quien le gusten todos ellos, se que nos podemos llevar bien por ese detalle jaja
Un beso, con lo que sea me puedes pedir ayuda o usar el tema de Dudas y Sugerencias, ya nos leeemos I love you
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
nyasuke
Empezando
nyasuke


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 27

Mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion!   Mi presentacion! I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 7:28 am

Ustedes son las administradoras (?) Pues gracias por llevar el Foro, esta muy interesante.
Si tienen muchos fics y diferentes gustos, dejare comentarios cada vez que pueda.
Si de verdad me gustan todos los que aparecen en la firma, unos mas que otros, pero en si todos me gustan~ Es bonito conocer gente con los mismos gustos
Muchas gracias por ofrecer su ayuda y darme la bienvenida, besos.
Chao~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion!   Mi presentacion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentación.
» Presentacion :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: