Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

domo!!! mi-chan desu!!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

domo!!! mi-chan desu!!! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 domo!!! mi-chan desu!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mi-chan takahisa
Empezando



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013

domo!!! mi-chan desu!!! Empty
MensajeTema: domo!!! mi-chan desu!!!   domo!!! mi-chan desu!!! I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:51 am

konichiwa!!! soy nueva aqui y estoy que me muero de ganas por leer fics yaoi que por ahora son mi vicio jejejej gusta
Nick: michi o mi-chan
Edad:18 años
Grupos de Música: adoro a NEWS Y TEGOMASS pero eso no quiere decir que no me guste los otros grupos jhonny's, de hecho escucho de todo
Actores:mm creo que Nino
Pareja favorita: omo Koyashigue, koyatego, tegomass, tegopi, todo News XD

estuve como loca buscando un foro con fics de News y me encontré con este Aplauso que ademas tiene con mas jhonny's sugoi!!! creo que definitivamente no saldré de esta pagina nunca jejeje el yaoi es una adiccion muy fuerte XD Amor
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

domo!!! mi-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: domo!!! mi-chan desu!!!   domo!!! mi-chan desu!!! I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:41 pm

¡Buenas mi-chan!
Encantada de conocerte, espero que nos llevemos bien, te diviertas en el foro y si necesitas algo puedes pedirme ayuda I love you
Comparto gustos contigo en lo de NEWS, amo a esos pequeños, y en general a la JE
Ojala encuentres por aqui lo que buscas y leas mucho, que hay fic muy interesantes
Antes de nada gracias por comentar uno de los mios, me hizo muy feliz, de verdad Wink ¿tu escribes? si es asi estare a la espera de poder leer uno tuyo
Besos, nos vemos por aqui, chu chu chu
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

domo!!! mi-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: domo!!! mi-chan desu!!!   domo!!! mi-chan desu!!! I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:52 pm

Bienvenida al foro, mi-chan, una fan de NEWS~~ que alegría, realmente amo a esos niños, en especial mi favorito es Shige~~
Espero que los fics que hayan sean de tu gusto, y si escribes, estaremos encantadas de recibirlos, siempre es un placer aumentar nuestra lista.
Con lo que sea me puedes mandar un MP, te ayudaré en lo que pueda, y sino, tienes a tu disposición el apartado de Dudas y Sugerencias, por si lo necesitas.
Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Contenido patrocinado





domo!!! mi-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: domo!!! mi-chan desu!!!   domo!!! mi-chan desu!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
domo!!! mi-chan desu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domo~! Yuzunyan desu~!
» Domo cinthya desu!!!!
» Domo Lilith-desu~! q^O^
» Mi-chan desu n.n
» ¡Hi, minna! Ary-chan desu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: