Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hachimemashita Belenmione desu! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Hachimemashita Belenmione desu! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hachimemashita Belenmione desu!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
belenmione
Empezando



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Hachimemashita Belenmione desu! Empty
MensajeTema: Hachimemashita Belenmione desu!   Hachimemashita Belenmione desu! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:53 am

Domo!
Soy Bel de Santiago de Chile!
Me gusta mucho el Jpop, especialmente los artistas de la compañía Johnny's Entertaiment, soy demasiado fanática de NEWS y Tegomass, AMO CON TODO MI CORAZÓN A TEGOSHI YUYA. Tanto me gusta que formo parte de un grupo de baile tributo a ellos. Me gustan los doramas de toda Ásia, y también un poco el Kpop principalmente SS501 y Kim Hyun Joong. De Taiwan me gusta Rainie Yang y Mike He.
Me gusta leer, libros y fics, me gusta el romance, pero no me agrada el Yaoi ni el Yuri, no se por que pero no se me hace agradable. Tengo un blog que comparto con una amiga (Kogane) donde publicamos nuestros fics.
También me gusta el anime, pero mas los antiguos animes que los nuevos.

Espero poder crear bueno lazos aquí.
Saludos!

Sayounara!
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Hachimemashita Belenmione desu! Empty
MensajeTema: Re: Hachimemashita Belenmione desu!   Hachimemashita Belenmione desu! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:00 am

Bienvenida Bel~~ oh, ¿te encanta NEWS? Oh, yo les amo también, mis niños pequeños, prefiero a Shige, es mi ichiban de ellos, pero Tegoshi también es amor
¿En serio? Sugoii, como mola, yo también quiero jaja
De corea no se mucho ni les sigo, pero hace tiempo que me vi doramas de Rainie y Mike
Bueno, no pasa nada cada cual con sus gustos jajaja, ¿entonces te gusta el hetero no? pues estaríamos encantadas de que los publicaseis por aquí si queréis

Con lo que sea puedes pedirme ayuda, o usar el apartado de Dudas y sugerencias a tu antojo, seguro que crearás lazos
Besos y encantada
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
belenmione
Empezando



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Hachimemashita Belenmione desu! Empty
MensajeTema: Re: Hachimemashita Belenmione desu!   Hachimemashita Belenmione desu! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:15 am

Actualmente bailo de Shige... tratare de representarlo lo mejor que pueda ^^ si quieres ver algunos vídeos de nuestros bailes, pon en facebook johnny's wonderland... Ojala que te gusten ^^
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Hachimemashita Belenmione desu! Empty
MensajeTema: Re: Hachimemashita Belenmione desu!   Hachimemashita Belenmione desu! I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:22 pm

Bienvenida a Nihon no Niji, diviertete y cuenta conmigo para lo que sea
Aqui casi todos amamos a la JE, yo tambien adoro a NEWS, y aunque Tegoshi no era de mis favoritos ahora con la separacion del grupo me esta empezando a ganar mas Razz
¿Donde puedo ver esos bailes? seguro que son geniales
Si escribes fic espero poder leerlos, casi todos aqui somos fan de las parejas homosexuales con lo cual ver algo distinto seria bueno Wink
Opino igual con lo de los anime antiguos, a veces me llegan a ganar mas por las historias y dibujos
Un besazo y espero conocerte aun mas, chu chu chu I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hachimemashita Belenmione desu! Empty
MensajeTema: Re: Hachimemashita Belenmione desu!   Hachimemashita Belenmione desu! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hachimemashita Belenmione desu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ohayo!! Ani desu
» watashi wa iku-desu
» Siner_chan desu!!! ^^
» Mayi desu~
» Annyeong~ Kyo Desu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: