Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mocorni16
Empezando



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Empty
MensajeTema: Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^   Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:57 am

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!!_hiii2_
Buenooo hace tiempo que me inscribi a este foro pero por problemas con el ordenador (Un virus Enfado ) no e podido meterme y bueno, voy a hacer mi presentación ahora smile1
Me llamo Mónica pero tambien me dicen Moki, Moni o Money (si dinero en ingles lengua ), tengo 16 añitos aparece desde que era muy peque siempre me a gustado la música Jpop, kpop y Cpop (más la Tpop que la Cpop, y por si no lo saben es la música taiwanesa y china pop smile1 ) ya que todos los amigos de mis abuelos y bisabuelos, sin contar con los de mis tios o padres, eran todos Asiaticos, por lo que siempre desde muy peque me inculcaron su cultura. Soy una adicta a los dramas o doramas, sin mencionar el manga y el anime lengua mmm.....mmm que más Nani?? aaah me apacionan los juegos Otome gusta (viceverso asi se le llama para las chicas smile1 ) son taaan perver _jejeje2_ Amor Vergonzoso Bueno creo que eso es todo Okki hasta otraaaa _hiii2_ Saranghaeeee Beso1
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Empty
MensajeTema: Re: Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^   Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:08 am

Encantada Moni, bienvenida al foro, pasalo bien por estos lares y si necesitas algo no dudes en pedirmelo Wink
No te preocupes por lo de la presentacion, los ordenadores siempre dan problemas
Tienes un monton de apodos, pero todos molan muchisimo Razz eres muy jovencita asi que seguro que es cierto que desde pequeñita te gustaba la musica asiatica, me da envidia que conozcas a tanta gente de por alli
Yo tambien amo los doramas, el anime, manga, y por si fuera poco me estoy metiendo en el mundillo otome, aunque he jugado a un juego para chicos tambien
Poco mas, un besazo y cuidate, nos leemos si subes fic I love you
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Empty
MensajeTema: Re: Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^   Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:27 am

Bienvenida a Nihon no Niji, Moni
Como dice Iris los ordenadores se joden en seguida, pero pudiste registrarte, me alegra mucho de ello
Que suerte lo de tu familia, ojala a mi me hubiese ocurrido eso, que morro~~
Me gustan tus gustos, especialmente todo lo de Japón, y también me acabo de meter hace nada en ese tipo de juegos, he jugado a un par aunque ninguno para chicos, los tendré que probar
Ah, ¿escribes fics o prefieres leerlos? me gustaría saberlo jaja
Bueno, pues con eso un beso y con lo que necesites puedes preguntarme, o usar el apartado correspondiente llamado Dudas y Sugerencias
Chuu, encantada
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
mocorni16
Empezando



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Empty
MensajeTema: Re: Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^   Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:34 pm

Waaa Graciaaas Aplauso y hago fics pero algunas veces prefiero leerlos Avergonzado me encantaaa este forooo Amor bueno muchas gracias por recibirmee Sugoiii ahora me pondre a leer todo lo que no pude leer cuando estaba muertito el fiiic hentai2 y si quereis recomendaciones sobre los juegos otome me podéis preguntar Okki Saranghaeeee Beso1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ Empty
MensajeTema: Re: Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^   Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Annyong haseyo !!!!! OHAYO GOZAIMASU !!! Soy Moni ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyeong-haseyo~ ★
» Ohayo ^O^~
» ohayo!!!!!
» Ohayo!!!Soy Kyo-chan
» Ohayo minna!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: