Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

anyeong!! >.< Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

anyeong!! >.< Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anyeong!! >.<

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kathyuskaelf
Empezando
kathyuskaelf


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : lima/peru

anyeong!! >.< Empty
MensajeTema: anyeong!! >.<   anyeong!! >.< I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:39 pm

hola >.<
por fin encuentro lo que buscaba.. no se que le pasa mis ojos he estado buscando esto y no lo encontraba..

Nick: kathyuskaelf
mi nombre es kathyuska soy de peru..
tengo 17 años..soy estudiante de arquitectura..
me encantan los fanfics.. jeje son mi perdicion.. la verdad antes tenia preferencia por el hetero pero ultimamente me esta llamando demasiado la atencion el yaoi..
mi grupo favorito es super junior.. aunque tengo otros preferidos.. no he tenido oportunidad de escuchar grupos japoneses en realidad solo conozco a arashi pero apenas y he escuchado su musica U.u
mm.. pues de actores favoritos.. me encantan matsumoto jun y jan geun suk.. pero en realidad la lista es extensa.. es dificil decidirse ..!!
Pareja favorita:.. el 2min/ kyumin/ eunhae/ jongkey/ kebum
mm.. que mas me encanta dibujar, pintar, diseñar y decorar.. >.< gusta
amo leer y escribir versos.. ah.. tambien em gusta mucho la cocina y los animales..
adoro ver dramas y escuchar k-pop.. no se que mas decir
en fin creo que esto es todo..
espero pasarla bien en este foro y divertirme.. Amor
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

anyeong!! >.< Empty
MensajeTema: Re: anyeong!! >.<   anyeong!! >.< I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:49 pm

Bienvenida Kathyuskaelf, me alegra que hayas podido presentarte jaja
Oh, te saco unos añitos ¿arquitectura? Sugoii, que pasada
Amo también los fanfics, aunque siempre que recuerde me han ido los yaoi, pero es un dato interesante
Yo no escucho mucho el KPOP, soy mas de música japonesa
Y si, todos tenemos muchos en realidad favoritos, gracias por decir unos cuantos

Me gustan tus gustos, con lo que sea dímelo, encantada te ayudaré o en el tema de Dudas y Sugerencias
Tu entrada es completita, no te preocupes
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

anyeong!! >.< Empty
MensajeTema: Re: anyeong!! >.<   anyeong!! >.< I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:20 pm

¡Buenas! bienvenida al foro, pasalo genial y para cualquier cosa puedes contar conmigo Wink
Eres muy jovencita, pero veo que una estudiante dedicada, me alegro de que dieses con este sitio
Aunque no se nada de nada sobre el mundo coreano espero ver algun fic tuyo ya que me lo leere igualmente, por supuesto aqui hay mas fans de ello asi que no te sentiras sola nunca Razz
Tus aficiones son geniales y muchas las comparto, poco mas me queda que decir, espero aprender nuevas cosas de ti y deseo que tu de mi I love you
Chu, chu~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anyeong!! >.< Empty
MensajeTema: Re: anyeong!! >.<   anyeong!! >.< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anyeong!! >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: