Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

anyeong!! >.< Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

anyeong!! >.< Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anyeong!! >.<

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kathyuskaelf
Empezando
kathyuskaelf


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : lima/peru

anyeong!! >.< Empty
MensajeTema: anyeong!! >.<   anyeong!! >.< I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:39 pm

hola >.<
por fin encuentro lo que buscaba.. no se que le pasa mis ojos he estado buscando esto y no lo encontraba..

Nick: kathyuskaelf
mi nombre es kathyuska soy de peru..
tengo 17 años..soy estudiante de arquitectura..
me encantan los fanfics.. jeje son mi perdicion.. la verdad antes tenia preferencia por el hetero pero ultimamente me esta llamando demasiado la atencion el yaoi..
mi grupo favorito es super junior.. aunque tengo otros preferidos.. no he tenido oportunidad de escuchar grupos japoneses en realidad solo conozco a arashi pero apenas y he escuchado su musica U.u
mm.. pues de actores favoritos.. me encantan matsumoto jun y jan geun suk.. pero en realidad la lista es extensa.. es dificil decidirse ..!!
Pareja favorita:.. el 2min/ kyumin/ eunhae/ jongkey/ kebum
mm.. que mas me encanta dibujar, pintar, diseñar y decorar.. >.< gusta
amo leer y escribir versos.. ah.. tambien em gusta mucho la cocina y los animales..
adoro ver dramas y escuchar k-pop.. no se que mas decir
en fin creo que esto es todo..
espero pasarla bien en este foro y divertirme.. Amor
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32