Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Se presenta una Yaoista integral! e_é Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

Se presenta una Yaoista integral! e_é Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta una Yaoista integral! e_é

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nao
1 Fanfic
Nao


Capítulos : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : En el ordenador.

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:59 am

¡Buenas! Me llamo Nao. (Últimamente me llaman así xD)
Mi nombre real...es Luna pero en gallego. Si os apetece buscarlo por mera curiosidad, chachi.
Si no... lo mismo da que da lo mismo.
Haber, tengo 16 años y adoro (como puede verse) el yaoi. Vale.. no solo eso _ _".
Sigo la corriente Visual Kei y a-do-ro rolear, asique, si os aburrís... decídmelo xD.

En general, me gusta todo tipo de música excepto el flamenco, reggaetón y bakalao (o como se escriba). También adoro el J/K-Pop (KAT-TUN y B2ST, por ejemplo) Vamos.. que me gusta casi de todo.
Mmh... hobbies... se podría decir que cantar (Sí, tengo "diferentes voces" raro, pero cierto xD. Tengo un registro parecido al de Jyou [ExistTrace], a veces Ruki [GazzetE] y me atrevería a decir a Yugiri [Daizzy Stripper]) , surfear en la bañera (?), vestirme de tío (?) y estar durante todo el santo día viendo la televisión Japonesa, de ahí que ya haya adquirido cierta soltura para diferenciar las palabras y demás.
¿Me estoy alargando mucho? Sí... ¿Verdad? Vale, pues ya paro e_e
Creo que con esto os hacéis una idea.. =_="
Gracias a todos! (No se porqué, pero quedaba guay y lo he puesto :rabbit: )
Volver arriba Ir abajo
LadyCarmilla
9 Fanfics
LadyCarmilla


Capítulos : 27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi palacio de vampiresa boller e.e

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:18 am

waaaaaaaaa
si cantas parecido a Jyou-sama eres digna de mi admiracion *___*
y te admiro aun mas si te vistes de tio >__<
bueno... no comento mucho, ke soy yurista... y seguro ke te dare algo de miedo ^^U
bueno... pues, aunque soy mas de yuri, tambien leo yaois, asi que deseando que subas yaois para leer me hayo >__<
pasalo bien
y bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/CarmillaBorrego
Nao
1 Fanfic
Nao


Capítulos : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : En el ordenador.

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:49 am

Digna de admiración no, por favor =__="
xD Tranquila Hoshi-chan, que te conozco y no me das miedo e_e XD
Mmh, yo siempre he sido de yaoi, pero últimamente una amiga me está viciando al yuri e_e
pero bueno, tranquila que subiré. Tengo un arsenal increíble de páaaaaginas y páginas de Word escritas.
(No, esas no las subiré XD pero sí alguno que otro (sobre todo Visual kei) sí subiré ^^)
Gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
XDeidaraXD
2 Fanfics



Capítulos : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:20 am

Oh dios mio!!! Te pareces a mi!!! *w*
Yo también pongo voces diferentes al cantar, me encanta vestirme de tio, me muero por el yaoi. veo tantas cosas japo que tambien diferencio palabras, me extiendo un montón en los comentarios y pongo cosas que aunque no tengan mucho sentido, quedan guay XDDD

Encantada de conocerte!! =DD
Volver arriba Ir abajo
omocha
Empezando
omocha


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:20 pm

bienvenida (^_^) pasatelo bien y disfruta mucho xD a mi tambien me gusta el visual y rolear =D ¿diferentes voces? sugoiiii (*-*) me encanta jyou xD
espero que nos llevemos bien (^_^)
chuu~~
Volver arriba Ir abajo
Nao
1 Fanfic
Nao


Capítulos : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : En el ordenador.

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:32 pm

Ostras, de verdad...Me parezco a Deidara?? XDDDDDDDDD
Ay madre, he encontrado mi 2ª gemela! >/////////< *Le da un ataque de euforia* XD
Sí...diferentes voces, tanto grave como aguda (se me da mejor la aguda y melódica pero _ _" narices, me gusta más el visual kei tipo rock. El destino es malo U_U)
Gracias a todas, de verdad >//////<
Sí, en cuanto me compre (bueno..regalen, porque ando detrás de cosas más necesarias XD) una grabadora *__* pienso hacer muy buen uso de ella XD
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:36 am

Bienvenida Nao-chan, me alegra de que estes por el foro, espero que te lo pases genial, me encantan tus gustos y lo de la voz es realmente genial, quiero escucharla tambien
Si necesitas algo dimelo, ayudaré en lo que necesites
Espero leer tus fics
Chuu~~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
XDeidaraXD
2 Fanfics



Capítulos : 5
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:41 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! *va corriendo a abrazar a su alma gemela* XDDD
A mi como me gusta GACKT no me queda otra que poner voz grave XDDD Pero seh, tambien pongo voces agudas (es horrible cantar canciones de vocaloid...)
Para navidades? Estoy deseando escucharte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta una Yaoista integral! e_é Empty
MensajeTema: Re: Se presenta una Yaoista integral! e_é   Se presenta una Yaoista integral! e_é I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta una Yaoista integral! e_é
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yeih! Laura se presenta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: