Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

おはようMusashi Desu ! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
El foro permanecerá indefinidamente cerrado.
Disculpen las molestias.

おはようMusashi Desu ! Hanbunno-ryu-albums-kawaii-ii-picture25328-dango-kikariz
Nihon no Niji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 おはようMusashi Desu !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Musashi_Ushinaru
Empezando
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:21 am

Hola! Soy Musashi_Ushinaru Mucho gusto! jejeje se suponía que debí haber hecho esta
presentación hace mucho rato pero lo olvidaba o no me daba tiempo, me disculpo con las administradoras!

Bueno, tengo 19 años AMO (si con mayuscula XD) a KAT-TUN pero tambien adoro a otros grupos Johnny`s
como NEWS ó a solistas como YamaPi e incluso Jin (aunque con él tengo
una relacion amor odio que ni yo comprendo Xd)

Me encanta el yaoi y mis parejas favoritas son el KoKame, NaKame y cualquier otra que involucre a un
miembro de KAT-TUN XD.
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: Re: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:01 am

¡Buenas! tu no te preocupes Musashi, que la admi es muy simpatica y ahora asi ya te conocemos un poco mas Razz
¿Donde has estado todo este tiempo? es como si fueses mi hermana gemela
Yo tengo la misma edad, adoro a KAT-TUN por encima de todo, luego tambien a grupos como NEWS, a Yamapi, y mantengo una relacion amor odio con Jin Embarassed
De parejas ya ni te digo, me encanta tanto el Kokame como el Nakame, ¡esto es genial!
Gracias por presentarte, aqui estare para lo que necesites
Enjoy, Tanoshinde Wink
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Empezando
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: Re: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:33 am

Oh! que genial! pues si hubiera sabído eso me fuera presentado desde mucho antes!! *.* y siempre andaba leyendo fics en el foro (lo que pasa es que por vaga no comentaba), hasta me he leído unos cuantos tuyos! como a serie de PiKame Drables! LOS ADORO!!! *.* y justo hoy me he leído Seiteki Amigo jojojo me encanta como escribes. Ya no me siento solo debido a mi extraña relación con Bakanishi XD.

Intentare no ser tan floja y dejar mis comentarios en los fics! gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Iris
15 Fanfics
Iris


Capítulos : 32
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)

おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: Re: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:45 am

Tu tranquila mujer, nadie esta obligado a comentar ni nada por el estilo Wink
¡Me hace muy feliz que los leas! la verdad es que casi siempre escribo Pikame porque es mi pareja favorita I love you pero ya tengo en mente un par de fic que no tienen que ver con ella
De verdad que cuando me dicen que escribo bien me averguenzo bastante Embarassed me hace feliz que la gente me diga esas cosas, gracias
Bueno es que Jin... es Jin, que le vamos a hacer
Tu no te preocupes y diviertete por aqui, besitos~~
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
16 Fanfics
Ai-chan


Capítulos : 45
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 32
Localización : En la casa de Yamapi, presenciando lemon PiKame♥

おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: Re: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:57 am

Musashi bienvenida, lo siento, los cambios en el foro se que volverán loco a más de uno y he de decirte que me duele muchisimo tener que hacer cierto tipo de cosas, pero no me queda más remedio, yo solo quiero conocer a los usuarios aunque sea minimamente, yo te leía en otro foro, así que espero que aqui nos leamos tambien jaja

Adoro tus gustos, los Johnny's son lo mejor, KAT-TUN sobretodo tiene un huequecito en mi kokoro I love you
El Nakame y el Kokame, me gustan ambos por igual, (de hecho de KAT-TUN me encanta la pareja de los tres, el TaNaKame) aunque a Kame le prefiero con Yamapi, si, es también mi pareja favorita y creo que se nota jaja

Bienvenida y no te preocupes, con lo que sea pídeme ayuda, estaré encantada de ello.
Que te lo pases genial por aquí y estés a gusto
Chuu~
Volver arriba Ir abajo
http://ailovetokyo.blogspot.com.es/ http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68079887 https://www.youtube.com/user/AichanNipponfan
Musashi_Ushinaru
Empezando
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: Re: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:09 am

*Iris escribes divino así que no te de pena! y espero leer pronto ese nuevo proyecto que tienes en mente! *.* y tienes razón Jin es Jin, espero publiques pronto otro drable!!

*Ai-chan ya te recuerdo!!!!!!!!!!! osea esa firma no se olvida rápido!!! mi lindo rey Maru!! *.* y comentaste mi Nakanishi *.* hace tiempito joooo que genial! no sabía que eras la administradora (bueno ya lo pudiste notar XD) gracias por la bienvenida y disculpa que me tuviste que escribir 3 veces para que hiciera estojejeje gomen!
últimamente tengo una idea justo para ese trio que has nombrado! porque a mi esos tres me matan! *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





おはようMusashi Desu ! Empty
MensajeTema: Re: おはようMusashi Desu !   おはようMusashi Desu ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
おはようMusashi Desu !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nowa desu!!
» Jyabuki desu~
» Mi-chan desu n.n
» Ohayo!! Ani desu
» watashi wa iku-desu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nihon no Niji :: PRESENTACIONES :: Entradas-
Cambiar a: